Rutina de belleza masculina: 5 pasos imprescindibles

Si quieres ser un chico diez debes seguir una rutina de belleza masculina. Por eso en Hombre Moderno te mostramos los 5 pasos imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de cuidarte.

rutina de belleza masculina

1. La barba

Uno de los primeros rituales matutinos del hombre es afeitarse. A la hora de hacerlo es importante tener en cuenta que no todas las barbas son para todos los rostros. Por eso está bien saber qué tipo de barba te conviene según la forma de tu cara.

2. El cabello

Otro de los pasos que hace un hombre al levantarse es peinarse. Ocurre lo mismo que con la barba, no a todo el mundo le sienta bien el mismo peinado. Pero algo que sí debería hacer todo el mundo es cuidarse el cabello adecuadamente. Existen muchos tipos de productos y tratamientos para ello y algunos incluso te sorprenderían: ¿Sabías que es posible cuidarse el pelo con cerveza?

3. La piel

Algo que también debería cuidarse diariamente es la piel. Tras afeitarse es imprescindible usar un buen aftershave y más allá de eso, también debes tener cada centímetro de tu piel bien hidratado.

rutina de belleza masculina

4. El aroma

Antes de salir de casa también hay otra cosa que deberías hacer: perfumarte. No obstante, no es importante que tengas en cuenta algunos consejos a la hora de hacerlo. ¿Cuánta cantidad debes echarte?¿dónde debes aplicar el perfume? etc.

5. El cuerpo

Por último, tampoco debes olvidar el cuidado de tu cuerpo. No obstante, esto es algo que requiere más esfuerzo que el resto de cuidados, porque un cuerpo escultural se consigue con persistencia. Y no vale con entrenar a diario, también es esencial comer bien, pues ya se sabe que somos lo que comemos.

Ahora ya conoces la rutina de belleza masculina que deberías seguir a diario para tener un buen aspecto. ¿Preparado para ponerla en práctica?

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful