in ,

Descubre los rituales de belleza de las celebrities

Son muchas las celebrities que reivindican la belleza natural, pero para lograrla tienen sus propios trucos. ¿Quieres descubrir qué productos utilizan en sus rituales de belleza? Aquí va una lista.

rituales de belleza

Centella Asiática

La Centella Asiática es una pequeña planta de origen astiático que desde hace unos tres mil años se emplea para curar diferentes dolencias tanto internas como externas. El consumo periódico de la centella asiática aporta muchos beneficios al organismo y se puede encontrar en distintos productos de belleza.

Lo encontramos por ejemplo en el My Perfect Skin Serum de Amiiyök, un serum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso.

rituales de belleza 1

Veneno de abeja

Aunque parezca increíble, el veneno de las abejas puede ser beneficioso para la piel. Y es que cuenta con múltiples propiedades par ella gracias a su contendido en melitina, un potente antiinflamatorio. La melitina es LA responsable de la picazón y dolor que produce la picadura, y contiene principios muy interesantes para la cosmética. Contribuye a la producción de colágeno y a la reparación de las células dañadas, actuando como barrera protectora contra los radicales libres.

Uno de los productos que contienen este veneno y que te recomendamos utilizar es la Mascarilla Biocelulosa Antienvejecimiento con veneno de abeja y jalea real de Júlia.

rituales de belleza 2

Plancton Marino

El plancton es un conjunto de microorganismos que flotan en el agua y que constituyen la base alimenticia de muchas especies. El plancton es rico en lípidos y ácidos Omega 3, y  es capaz de estimular los genes de las principales células cutáneas inhibiendo desde el interior la formación de radicales libres.

rituales de belleza 4

En ese sentido, es útil para estimular las células cutáneas, fortaleciendo la cohesión celular y renovando la barrera protectora de la piel. Si te seduce la idea puedes probar el Marine Repairing Cleansing Gel de Haute Custom Beauty.

Si te ha interesado este artículo sobre los productos que usan los famosos en sus rituales de belleza, también disfrutarás descubriendo por qué la cerveza es una buena aliada para el cuidado de tu piel y tu cabello.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote