Esta es la nueva línea cosmética de Beckham

El ex-futbolista David Beckham tiene fama de tener estilo y elegancia. Por eso nadie se ha sorprendido cuando se ha lanzado la línea cosmética de Beckham para el cuidado de los hombres. Beckham ya había hecho sus pinitos en el mundo de la cosmética, siendo imagen de la firma Biotherm, pero ahora ha querido ir un poco más allá.

La línea cosmética de Beckham: House 99

La línea cosmética toma el nombre de House 99 y se ha creado en asociación con L’Oréal Luxe. ¿Por qué la ha llamado House 99? el británico explica que ha elegido el número 99 porque el año 1999 es muy simbólico para él, puesto que fue ese año cuando se casó con Victoria, nació su primer hijo y el Manchester United ganó el triplete.

línea cosmética de Beckham width=

La gama de cosmética por el momento consta de 21 productos para el cuidado de la piel, el cabello, la barba y el cuerpo, todos ellos creados, probados y aprobados por el propio Beckham. Así, entre los productos que ofrece House 99 se encuentran un bálsamo para las barbas, productos de peinado, hidratantes faciales y hasta cremas para cuidar los tatuajes (¿tendrá algo que ver que el ex-futbolista cuente con más de 40 en su cuerpo?). La clave de la nueva marca es que fusiona  la cultura de las tradicionales barberías británicas con el propio gusto de Beckham.

línea cosmética de Beckham 2

El primer hombre famoso con una línea cosmética

Hasta el momento, las líneas cosméticas creadas por famosos parecía que era un terreno reservado únicamente a las mujeres. Faltaba una celebridad masculina que tuviese su propia gama de belleza para hombres más allá de apoyarla como imagen. Existen muchos hombres famosos con perfume propio. Desde Cristiano Ronaldo a Antonio Banderas, pero ninguno hasta la fecha con línea cosmética propia. Beckham ha sido el primero.

Si te ha interesado este artículo deberías leer este otro sobre los rituales de belleza de las celebrities.

Hombre Moderno