in , ,

6 “defectos” de los hombres que las mujeres encuentran sexys

¿Alguna vez has visto a una mujer que te parece preciosa con un hombre que dirías que es más bien feo y has pensado, qué verá en él? Pues atención, noticia: la belleza es subjetiva. Lo que para alguien es un defecto, para otra persona puede ser algo sexy. Por ello os contamos algunos defectos de los hombres que a las mujeres les parecen atractivos. 

defectos sexys pataky brody

¿Cuáles son esas “imperfecciones” que a la mayoría les resultan atractivas?

  1. Ojeras: Dan un aire trasnochado y desenfadado que tiene un no se qué que resulta sexy.
  2. Cicatrices: Son heridas de guerra que parecen gritar “soy un chico malo” y a algunas mujeres les gustan esa clase de hombres.
  3. Narices peculiares: Suena a tópico, pero a veces una nariz fuera de lo común da personalidad y no hay nada que atraiga más que eso.
  4. Canas: Las canas suman años y así da la sensación que quienes las tienen son hombres maduros y con experiencia en la vida, y a veces se necesita eso.
  5. Calvicie: Pasa algo parecido que con las canas. Es un plus que parece decir “no soy un niño”.
  6. Arrugas de expresión: Son las marcas que demuestran que has vivido y hablan de ti. La patas de gallo, por ejemplo se relacionan con las personas que ríen mucho. ¿Y acaso no es atractivo alguien que ríe y hace reír?

Si no terminas de creerte todo esto, piensa en algunos famosos considerados sexys y que tienen algún que otro defecto. Prueba de ello son las canas de George Clooney, la calvicie de Jason Statham o las ojeras de Vincent Cassel.

defectos hombres

defectos hombres 2

defectos hombres sexys

Así que ya sabes, cuidarse nunca está de más, pero no importa si tienes un par de defectillos, porque lo que tu odias de ti, puede que una mujer lo adore.

Si te ha interesado este artículo sobre los 6 “defectos” de los hombres que ellas encuentran sexys también te interesará este otro sobre la calvicie y su sex-appeal.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote