in ,

Cosméticos para noches clave

Hay noches en la vida en las que no vale simplemente con estar correcto… ¡Debes estar perfecto! Ya se trate de la cena con el jefe en el mejor restaurante de la ciudad o de una velada romántica a la luz de las velas para conquistar a tu media naranja, tu imagen tiene que estar a la altura de las circunstancias.

Rostro relajado, cabello en su sitio, barba en buenas condiciones, manos cuidadas…  En hm te ayudamos a saber todo lo que necesitarás para sentirte cómodo y dar lo mejor de ti mismo. Una guía de los cosméticos que te ayudarán a estar impecable.

  • Limpia y relaja la piel. Obviamente, el primer paso siempre es una buena ducha. Una forma de ahorrar tiempo es usar un champú hair and body, que podrás utilizar tanto para el cabello como para el cuerpo. Uno de los mejores es el de la prestigiosa firma Phillip B, con propiedades tonificantes y estimulantes y un frescor muy llamativo. Para la cara, nada como un gel exfoliante para limpiar profundamente tu piel, combatir el exceso de grasa y dejarla preparada para el afeitado. El Scrubbing Mud Skin Minerals de Giorgio Armani Cosmetics te sorprenderá por el natural poder exfoliante de las partículas volcánicas que contiene. Si la cita te produce ya de por sí un poco de estrés, ya no has de preocuparte por el exceso de transpiración. Vichy Stress Resist es un tratamiento anti-transpirante intensivo en roll-on, de textura agradable, secado rápido y sin efecto pegajoso. Apto para pieles sensibles.
  • El secreto del afeitado. Sin un afeitado perfecto, no hay noche perfecta. El gel de afeitar Shave Cream de la marca británica Gentlemen’s Tonic es un producto 100% natural. A base de aloe vera y manteca de cacao, se encarga de calmar, hidratar y suavizar la piel para conseguir un afeitado preciso y delicado. Y después de un afeitado natural, un poco de frescor nunca viene mal. El aftershave Happy for men de la marca Clinique es un bálsamo hidratante ligero sin aceites, con un toque de fragancia. Su fórmula calmante ayuda a reparar los cortes. Si no te deshaces de tu barba para nada, tu opción es el fluido hidratante puro de L’Oréal Men Expert, especialmente diseñado para pieles con barba. La glicerina y los extractos de menta se encargan de suavizar el vello y reactivar la piel gracias a su efecto energizante. Además, posee un efecto anti-bacteriano para calmar los posibles picores.
  • Un toque de gel. Esencial lucir un cabello también en perfecto orden. Para una máxima fijación dejando a un lado esos molestos y antiestéticos residuos, recomendado el Extreme glue urban style de Jean Louis David. ¡Y no te olvides de las manos! Ya sea para un firme apretón de manos con tu jefe o la más dulce de las caricias con tu chica, deben estar bien hidratadas. Basta con aplicarte un poco de la crema regeneradora de manos de Eucerin.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote