El abdomen es una zona del cuerpo difícil de modelar, y es necesario mucho esfuerzo para lucir un six-pack perfecto. Rutinas de abdominales, cardio y una dieta sana y equilibrada son indispensables, pero también existen una serie de cosméticos que te ayudarán a maximizar resultados.

Estos tratamientos que te sugerimos a continuación conseguirán mantener la grasa a raya y definir tu zona abdominal. La mejor forma de aplicarlos es con movimientos circulares y enérgicos hasta su completa absorción. Eso sí, hay que ser constantes y utilizarlos normalmente una media de dos veces al día.

Uno de los productos de más renombre es el Abdosculp de Biotherm Homme, que podrás encontrar en dos formatos. El Abdosculp Day es un gel con cafeína y nuez de cola, que ayuda a eliminar el exceso de grasa y a reducir la piel de naranja. La versión Night, sin embargo, consiste en unos parches reductores y reafirmantes de uso nocturno.

También a base de cafeína el Abdo Lift de Vichy Homme. Con extracto de café verde, hierba mate y alga oscura, acelera la quema de grasas localizadas y asegura una cintura visiblemente más fuerte y reducida en solo 28 días.

Revolucionario el formato de Thiomucase: un práctico stick quemagrasas para cintura y abdomen. Ideal para llevártelo de viaje o contigo al gimnasio, su componente Lipoburnenzym disminuye el volumen del abdomen y ayuda a definir la musculatura.

La famosa marca Somatoline Cosmetic tiene en el mercado dos geles específicos para hombres. El Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche es una crema con el exclusivo y complejo activo Menredux-complex. Con una sola aplicación cada noche realiza una acción intensa y rápida sobre las grasas de la zona. El Tratamiento Abdominal Top Definition además tonifica la piel, resaltando de esta manera los músculos.

También con poderes tonificantes el gel Abdominales Firmes de Clarins Men. De rápida absorción, reafirma los abdominales, remodela el cuerpo y tonifica la piel. Un importante aliado para incrementar los efectos de las actividades físicas.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno