in ,

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser masculina?

La estación del otoño ha hecho acto de presencia y ya se nota en múltiples aspectos. Días más frescos, cada vez más cortos y además, aumenta el riesgo de que el tiempo varíe en apenas pocas horas. Se trata de una de las estaciones de transición del año que más cambios conlleva. Durante el desarrollo de la misma, observamos cómo el cabello de la cabeza se cae con mayor frecuencia, aunque es un acto normal. Parece que el pelo que hay en este lugar, es el que más preocupa a los hombres que no desaparezca, puesto que cada vez hay más hombres que optan por combatir eficazmente al vello de las distintas partes del cuerpo para erradicarlo. Así, la depilación láser masculina se postula como una de las tendencias que se han mantenido desde hace unos años y a día de hoy, conviene conocer cuáles son sus beneficios. Si quieres saber cuáles son, este artículo te interesa.

depilación láser masculina

¿Qué beneficios tiene la depilación láser masculina?

Siempre se ha dicho que el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso. Sin embargo, esta frase tan popular ha cambiado en los últimos tiempos con la llegada de la depilación láser. Más y más hombres pasan por distintas clínicas dermoestéticas para realizarse este proceso que se ha convertido en uno de los más demandados. Atrás ha quedado la arcaica idea de que únicamente es para mujeres y que los hombres deben afeitarse para eliminar el vello.

Los hombres sabrán que el afeitado es rápido, pero es perjudicial para la piel y además no tiene demasiada duración. Mención aparte tiene otras fórmulas depilatorias como la cera o la maquinilla eléctrica, que tanto dolor y escozor produce. Por ello, lo mejor es optar por el láser, ya que cuenta con una serie de características que la convierten en la mejor opción y para ello, Pelostop se postula como la mejor idea.

depilación láser masculina

Por si lo desconocías, la tasa de crecimiento de pelo en un cuerpo masculino es de 1,25 centímetros mensuales aproximadamente. Existen zonas donde es lógico e incluso puede llegar a ser estético que haya vello, como el pecho, las piernas o los brazos. Sin embargo, existen otras que pueden llegar a generar verdaderos complejos y problemas. Hablamos de la espalda, el cuello, los genitales o la parte superior de los brazos. Para todo ello, el láser funciona perfectamente, convirtiéndose en un método que aporta una extracción del vello absoluta y permanente.

Con los anteriores métodos de depilación, el vello sale con facilidad y al cortar el pelo, lo único que se hace es propiciar que salga con mayor fuerza y grosor, además de que nuestra piel estará enrojecida y escocida. Asimismo, ¿a quién no se le ha enquistado algún pelo con las formas de depilación tradicionales? Resulta molesto, a la par que doloroso. Por otra parte, la depilación láser es relativamente indolora, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta si deseas eliminar el vello no deseado de tu cuerpo.

¿Cómo funciona la depilación láser?

depilación láser masculina

Con este tipo de depilación, la luz se aplica en la piel y erradica el folículo que propicia que el pelo crezca. De esta manera, el pelo se hace más fino y débil con cada sesión hasta que desaparece de la piel. Se trata de un tratamiento que proporciona seguridad y precisión y que además, no tiene efectos sobe la piel circundante. O sea, si existen ciertas zonas como pueden ser las cejas que están fuera de control, estos pueden eliminarse sin tener que emplear las pinzas para ello. Con la depilación láser, es posible acabar de raíz con el vello en el cuerpo, contribuyendo a eliminar la temida foliculitis. Se trata de un aspecto que se puede convertir en un infierno para quienes lo padecen y con el láser, será posible eliminar el hecho de visitar el médico por este motivo.

¿Qué beneficios tiene para el hombre deportista?

Hacer ejercicio se ha convertido en toda una tendencia, eso sí, saludable. Existen distintos tipos de deporte, pero todos tienen un denominador común: la sudoración. La depilación láser puede ayudar a estos hombres a evitar en gran parte este problema y otros. En cuanto a salud, con el sudor y la posibilidad de que existan heridas, puede conllevar a que aparezcan algunas infecciones en esas zonas donde exista vello.

depilación láser masculina

Por otra parte, a nivel de rendimiento deportivo en algunos deportes como natación o waterpolo, optar por la depilación láser hará que se ataje el problema del rozamiento con el agua y además, ayudará a ganar velocidad en la carrera. Como bien sabrás, las personas deportistas a menudo requieren de masajes para aliviar los dolores. Con el láser, aumentará la eficacia de los mismos, propiciando una mayor suavidad y deslizamiento por parte de la persona que realice el masaje, además de que los productos que se apliquen durante la acción, penetrarán con mayor eficacia.

En definitiva, se trata de un tratamiento seguro, prácticamente indoloro e higiénico. Súmate al tren de la guerra contra el vello y disfruta de todos los beneficios que tiene el láser para tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *