Cómo llevar la barba perfecta según la forma de tu cara

Como no es lo mismo tener una cara redonda que una cuadrada, tampoco debería ser la misma la barba que llevas. Por eso desde Hombre Moderno te explicamos qué tipo te sienta mejor según la forma de tu rostro, ¡para que lleves la barba perfecta!

La barba perfecta para una cara ovalada

Si esta es la forma que define tu rostro estás de suerte, puesto que se considera la forma ideal. La forma de tu cara se adapta a casi todos los estilos de barba, así que tienes dónde elegir. Te proponemos la barba que lleva habitulamente el actor Jake Gyllenhaal.

 

La barba perfecta para una cara redonda

Al contrario que los afortunados de cara ovalada, a aquellos con la cara redonda no les sienta bien cualquier estilo. Por eso, la clave es encontrar uno que estilice tu rostro y la mejor manera de lograrlo es con un afeitado angular en la zona de los pómulos. De esta forma se define la mandíbula y da la sensación de que el rostro es más ovalado de lo que realmente es. Aunque hay diferentes variaciones de este tipo de barba, te proponemos la que lleva el actor Zac Efron. A él le sienta estupendamente, y seguro que a ti también te quedará genial. ¡Tendrás la barba perfecta!

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Cuidado personal, Estética
Cuidado facial masculino: 5 consejos útiles y rápidos de seguir

5 cremas para cuidar de tu piel a partir de los 30

7 formas de mantener a raya el look del momento

Cerrar