5 alimentos ‘mágicos’ que mejorarán tu atractivo

Somos lo que comemos. Es evidente que comer sano hace que estés de más buen ver, pero hay unos ‘alimentos mágicos’ en particular, que pueden llegar a mejorar ciertos aspectos de tu atractivo que no te habías parado ni a pensar. Así que ahí va una lista para que conozcas estos productos y sus maravillosos efectos:

1. Huevos

¿Sabías que se ha demostrado que comer huevos da brillo a tu cabello? pues resulta que así es. Los huevos son un alimento altamente nutritivo con un gran contenido en proteínas. De hecho, las proteínas de este alimento son del más alto valor biológico, lo que significa que contienen todos los aminoácidos esenciales.

alimentos mágicos

2. Zanahoria

Quizá el beneficio de la zanahoria es uno de los más conocidos: es una gran potenciadora del bronceado. Gracias a su contenido de vitamina A de esta hortaliza lucirás un moreno estupendo. Además, también contiene vitamina C, antioxidates y potasio que ayudan a mantener la piel saludable.

3. Manzana

La manzana puede ser una gran aliada para tu sonrisa. Y es que esta fruta ha demostrado ser útil para combatir las manchas en los dientes que son fruto del consumo de café, té y vino tinto.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Cuidado personal, Estética
Savia de abedul: la nueva aliada de tu piel

3 Tipos de Masajes para Hombre y sus beneficios

Descubre las mejores fragancias para hombres del verano

Cerrar