Safety Razor: afeitarse de manera eco-friendly

[amazon_link asins=’B01A7NN4D4,B017BJDXXS,B077MLWYWF,B003UV8LR0,B00K6Z24SK’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7bd9e4d7-7859-11e8-af92-af1f888b3d53′]

Una oportunidad para apoyar el medio ambiente

Tras darse cuenta del número de clientes que cambiaban las navajas desechables para afeitarse por los modelos tradicionales fabricados en metal, la marca Vikings Blade se percató de que ese cambio no sólo era un gran regreso a la clásica rutina de afeitado, sino también una oportunidad de apoyar al medio ambiente. ¿Cómo? reduciendo el impacto  que producía el empaquetado de sus productos. Por ello, decidió cambiar a materiales de embalaje 100% respetuosos con el mundo que nos rodea.

afeitarse ecológicamente

Algunos de los productos de afeitado de Vikings Blade

Algunos de los productos que vende esta marca son distintos modelos de rastrillos, ceras, tónicos, aceites, soportes y brochas. Todo lo que necesitas para afeitarte y ser eco-friendly a la vez, vaya. Así, esta marca propone volver a valorar el trabajo artesanal del metal en cuchillas tradicionales a la vez que se respeta el entorno.

Anuncios