in ,

3 mascarillas faciales para hombres

La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que la diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de ellas y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel distinta debe cuidarse con productos específicos y una buena opción son las mascarillas faciales. Por eso en Hombre Moderno de proponemos 3 mascarillas faciales para hombres para que pruebes alguna.

mascarillas faciales para hombres

1. Mascarilla de cítricos

Si tienes la piel grasala mascarilla ideal para ti será una hecha a base de cítricos. Los ingredientes necesarios para hacerla son naranja, limón, zanahoria y yogur. Haz un zumo con la naranja, limón y zanahoria. Después añádele el yogur a la mezcla y extiéndela por tu rostro y cuello. Deja que actúe unos 10 minutos y retírala con agua tibia. Te olvidarás de los brillos y el exceso de grasa.

mascarillas faciales para hombres limon

2. Mascarilla de aguacate

Si por el contrario tu piel es más bien seca todo lo que necesitas es medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien los dos ingredientes, extiéndelos sobre tu cara y cuello, y deja que actúen unos 15 minutos. La grasa natural de ambos ingredientes hará que tu rostro recupere el brillo que le falta y la piel se vea más nutrida y bonita.

mascarillas faciales para hombres aguacate

3. Mascarilla de fresa

Si tu piel es mixta, es decir, si tiene algunas zonas que tienden a resecarse y otras grasas, lo que necesitas es una mascarilla de fresas. Tan sólo necesitas cinco fresas, una cucharada de aceite de oliva, otra cucharada de arcilla en polvo y otra de crema de fresa. Para hacer la mascarilla, machaca las fresas en un cuenco y ve añadiéndole el resto de ingredientes. Aplícala en tu cara y cuello y déjala actuar durante 10 minutos. Retírala y notarás la diferencia al instante.

mascarillas faciales para hombres fresas

Si te ha gustado este artículo sobre mascarillas faciales deberías leer nuestros consejos sobre el cuidado de la piel masculina.