Viendo la categoría

Estética

Savia de abedul: la nueva aliada de tu piel

La savia de abedul está de moda y es una gran aliada para tu piel. De hecho, se dice que el secreto de los japoneses y los rusos para tener una piel tan tersa y luminosa es precisamente esta savia. ¿Qué es la savia de abedul? La savia de abedul es el líquido que se extrae de los árboles de abedul. Esta sabia tiene un montón de propiedades beneficiosas para la piel, y ese es el motivo por el que se ha puesto de moda. Por un lado, tiene propiedades hidratantes y antienjevecimiento. Por otro lado, tiene…

3 Tipos de Masajes para Hombre y sus beneficios

¿Estás estresado? una buena forma de aliviar el estrés es relajarse con un buen masaje, por eso en Hombre Moderno te explicamos 3 tipos de masajes que pueden hacerte y los beneficios que comportan. 1. Masaje con piedras (calientes o frías) Este tipo de masaje, también conocido como terapia geotermal, combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Su origen…

Descubre las mejores fragancias para hombres del verano

Ahora que llega el buen tiempo toca cambiar de perfume, porque no deberían ser las mismas las fragancias para hombres que utilizas en verano que en invierno. Los aromas con notas cítricas o acuáticas son más ligeras y aportan mucha más frescura, por eso son las que deberías usar con cuando hace calor. Te proponemos unas cuantas colonias, para que elijas la que más te va. 212 Summer Ed. Limitada - CH Carolina Herrera Como ya lo indica su propio nombre es una fragancia ideal para el verano.…

Safety Razor: afeitarse de manera eco-friendly

Ser respetuoso con el medio ambiente es vital, pero cuando uno compra algo no siempre le resulta fácil serlo, porque estamos rodeados de marcas que nos lo ponen difícil. Sin embargo, existen marcas eco-friendly que tratan de ser muy respetuosas con el medio ambiente. Es el caso de Vikings Blade, una marca que permite afeitarse a la vez que se es respetuoso con la naturaleza. La marca australiana comenzó vendiendo a través de la plataforma Amazon y ya se ha convertido en la número uno en ventas…

3 mascarillas faciales para hombres

La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que la diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de ellas y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel distinta debe cuidarse con productos específicos y una buena opción son las mascarillas faciales. Por eso en Hombre Moderno de proponemos 3 mascarillas faciales para hombres para que pruebes alguna. 1. Mascarilla de cítricos Si tienes…

Tatuajes fluorescentes, el no va más

Si eres de los que cuando va a la discoteca le flipa llevar ropa blanca para brillar bajo la luz ultravioleta, vas a querer hacerte un tatuaje, porque resulta que la última tendencia son los tatuajes fluorescentes. ¿Por qué son fluorescentes? A diferencia de los tatuajes comunes, estos se realizan con una tinta cuyos componentes responden a la luz ultravioleta. Existen dos tipos de tatuajes fluorescentes. Por un lado están los que aunque a simple vista puedan parecer normales brillan en la oscuridad cuando están expuestos…

Estos son los cosméticos para hombres más vendidos

El consumo de productos de belleza para hombres ha aumentado muchísimo en los últimos años. Si en España en 1990 sólo el 4% de los hombres compraba algún producto estético que no fuera espuma de afeitar o champú, hoy en día el 50% emplea a diario cremas hidratantes, contorno de ojos o geles exfoliantes. Os dejamos una lista de los cosméticos para hombres más vendidos. Los cosméticos para hombres que arrasan 1. La crema de afeitar con té verde de The Organic Pharmacy La crema de afeitar de The Organic Pharmacy es uno…

Esta es la nueva línea cosmética de Beckham

El ex-futbolista David Beckham tiene fama de tener estilo y elegancia. Por eso nadie se ha sorprendido cuando se ha lanzado la línea cosmética de Beckham para el cuidado de los hombres. Beckham ya había hecho sus pinitos en el mundo de la cosmética, siendo imagen de la firma Biotherm, pero ahora ha querido ir un poco más allá. La línea cosmética de Beckham: House 99 La línea cosmética toma el nombre de House 99 y se ha creado en asociación con L'Oréal Luxe. ¿Por qué la ha llamado House 99? el…

Cuidado masculino: 4 prácticas que benefician tu salud

Para lucir hay que sufrir, dicen, pero no siempre. Estar sano y guapo a veces requiere su esfuerzo, pero en otras ocasiones puede resultar de lo más relajante, además, cuidarse siempre tiene su recompensa. En Hombre Moderno te contamos algunas de las mejores prácticas para el cuidado masculino para que luzcas como un hombre de anuncio. 1. Masajes para el cuidado masculino Un día de spa con masajes a tutiplén puede ser algo muy beneficioso tanto para tu apariencia física como para tu salud. Cada masaje, no sólo…

Los 3 aromas que aumentan el deseo sexual en las mujeres

El olor corporal juega un papel más importante de lo que crees a la hora de encender el deseo sexual en las mujeres. Y es que diversos estudios apuntan a que les atrae el aroma de aquellos hombres con lo que sería mejor idea procrear, genéticamente hablando. Gracias a los perfumes es posible favorecer esa atracción generada por las olores. Te proponemos 3 aromas que estimulan el deseo sexual en las mujeres: 1. Fragancias florales y frutales Las esencias de manzana, albaricoque, lichi y mandarina…