¿Quién dijo que los tupper sex eran solo para ellas?

Existe una tendencia generalizada a pensar que las reuniones en las que se muestran juguetes sexuales son solo para las mujeres. ¿Pero quién dijo que los tupper sex eran solo para ellas? La gama de juguetes eróticos que existe hoy en día es muy amplia y hay productos dirigidos a ambos sexos. Así que si hay productos para el disfrute de los hombres, tiene todo el sentido del mundo que ellos también puedan hacer este tipo de reuniones.

tupper sex

Divertirse

Por un lado, celebrar una reunión de tupper sex con tus amigos puede ser algo muy divertido porque acabaréis bromeando sobre temas sexuales y eso siempre es algo que te acaba por sacar una risilla.

Aprender

Por otro lado, no solo tendrás la oportunidad de comprar productos que le darán juego a tu vida sexual, sino que cuando acabe la reunión seguro que habrás aprendido alguna cosa nueva. Porque estas quedadas, más allá de para promocionar y vender productos sexuales, están pensadas para fomentar la educación sexual.

Hablar sin tapujos

Otro aspecto positivo de los tupper sex es que es un ambiente ideal donde liberarse de prejuicios y hablar sin tapujos. Podrás preguntar aquellas cosas que quizá nunca te has atrevido a preguntar, así como descubrirlo todo sobre aquellos juguetes eróticos que te generaban curiosidad y no te animabas a probar.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Eros, Sexo, Sexo
El 87% de los hombres casados ha tenido alguna fantasía sexual de este tipo

¿Sabes qué es la erotomanía?

Los beneficios de optimizar tus niveles de testosterona que no conocías

Cerrar