¿Quieres tener éxito sexual? Esto es lo que debes hacer

"Orgasmo" by "Orgasmo" is licensed under "Orgasmo"

No nos engañemos, a la hora de tener éxito sexual el físico importa. Pero no lo es todo. Así que si el aspecto no es tu mejor cualidad no desesperes, resulta que ser creativo también es relevante.

La clave es la creatividad

Según un estudio publicado en la revista ‘Royal Society Open Science’, el secreto se encuentra en la creatividad. En la investigación, los científicos analizaron cómo ser creativo puede afectar al atractivo de una persona. Estos mostraron, con una aplicación parecida a Tinder fotos de hombres y mujeres a un grupo de voluntarios que debían calificar cada cara por su atractivo físico. Las fotografías escogidas se tomaron a individuos caucásicos de una manera estandarizada con expresión neutra, mirada directa y sin adornos. Los encuestados eligieron así a las personas que consideraban más atractivas.

A continuación, se mostró el mismo lote de fotos a un segundo grupo de voluntarios, pero esta vez acompañadas de unas líneas (escritas por la persona de la foto) sobre una descripción de un cuadro de René Magritte.

Anuncios