Las 6 tendencias en sexo para 2017

*Contenido no apto para menores de edad*

«¿El sexo? ¡Pero si es siempre lo mismo!”: ¿En pleno siglo XXI y todavía con estas frases? Si sigues pensando así, más vale que espabiles.

Desde la prehistoria hasta hoy las costumbres en la cama de hombres y mujeres han cambiado de manera radical. El futuro ya está aquí, y tras las primeras noches de lujuria, para celebrar que otra vez más hemos llegado a las uvas, toca prepararnos para un año que se prevé muy, pero que muy movidito: nuevas actitudes, nuevos intereses e incluso nuevas tecnologías.

Te presentamos seis tendencias que van a situar 2017 en los anales de la historia (valga la ironía) del sexo. Todo un hito, una nueva revolución en curso.

La clave está en los traseros

El apego a los traseros lleva tiempo en el aire: «butt is in the air». Los focos de atención sobre las Kardashian o el twerking son dos ejemplos indiscutibles. 2017 va a ser el año de los culos, bullates, nalgas, posaderas, pompis o como os apetezca llamarlos, dependiendo de si sois más o menos refinados.

Los prejuicios sobre los traseros se van deshaciendo y la gente se siente más liberada para hablar sobre prácticas que antes permanecían veladas

¿El motivo? Parte de la culpa la tienen las redes sociales. Muchas de ellas ejercen una férrea censura sobre pezones y otras partes más explícitas del cuerpo femenino y varonil. A los exhibicionistas que desean mostrar cacha, Internet les ha dejado solo el trasero. Por ello, esta fracción de la fisonomía está que lo peta.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Hombre Moderno