7 cosas que hay que saber sobre el tamaño del pene

Se suele decir que no importa el vehículo, sino el conductor, pero muchos hombres siguen preocupados por el tamaño de su pene. Al fin y al cabo, a todo el mundo le gusta estar seguro de que es normal. ¿Sabías estas siete cosas que sobre el tamaño del pene?

1. El tamaño de las manos y de los pies no influye

Un tópico trillado. Los estudios han demostrado en reiteradas ocasiones que dicha teoría infantiloide no tiene ningún fundamento.

Un estudio de 2016 descubrió que el tamaño del dedo índice y anular quizás podría guardar relación con el tamaño del pene, pero el resto de teorías son, como mínimo, cuestionables.

2. El lugar de procedencia sí que influye

Puede que la talla de los guantes no guarde ninguna relación con el tamaño del miembro, pero tu país de procedencia, sí. El mapamundi creado por el diseñador gráfico Martin Vargic muestra la notable variación que existe entre el tamaño medio del pene de cada país.
 

Los hombres de África y de algunas partes de Sudamérica, como Colombia y Venezuela, están mejor dotados que los europeos, y estos, mejor que los asiáticos, que aparecen en último lugar en esta clasificación.

3. El tamaño medio en erección es de 13,12 centímetros

 
Anuncios