Ocho señales para descubrir si ella piensa que eres bueno en la cama

No opone resistencia cada vez que vais a tener sexo y te sigue el rollo, pero no estás seguro de que le guste hacerlo contigo. Al menos, no tienes la seguridad total. Tu cuerpo (y el suyo) te dice que así es, pero para estar cien por cien convencido has de atender a una serie de señales que la delatan. Y son fácilmente reconocibles. Una vez que sepas que ella se muere por ti, o que por lo menos contigo, comprenderás que tienes la sartén por el mango y podrás actuar en consecuencia.

1) Sientes magia

Seguro que has tenido más de un encuentro sexual vacío en tu vida. De estos en los que no sientes mariposas, conexión ni demasiada afinidad. Llegas al orgasmo, pero no sientes nada más. Pero cuando lo haces con ELLA no es así. Os sentís uno mientras hacéis el amor. Esto solo ocurre cuando el vínculo es mutuo.

2) Hay mucha confianza

El buen sexo y la confianza van de la mano. Al margen de que tengáis una relación abierta, os veáis de vez en cuando o estéis casados, os respetáis. Si a uno no le apetece quedar, lo dice y punto, y al revés. Si os apetece sexo oral o una determinada postura, lo comunicáis sin tapujos, porque sabéis que si el otro no tiene ganas lo dirá. Además, cuando lo estáis haciendo, nada os incomoda ni os pone tensos, sois capaces de pedir o comentar lo que deseáis en ese momento.

3) Le gusta experimentar

Esa confianza mutua os impulsa a experimentar. Normalmente suele salir de ella, pero lo cierto es que cuando se lo propones, no le pone reparos. Siempre está dispuesta a probar un nuevo juguete sexual o una postura desconocida. También le gusta jugar en la cama, un signo inequívoco de que se muere por tus huesos y se divierte contigo, sexualmente hablando al menos.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Eros, Salud sexual, Sexo
¿Quién dijo que los tupper sex eran solo para ellas?

Si quieres mejorar tu vida sexual, haz esto

Descubre lo placentero que es el masaje de próstata

Cerrar