Descubre quién es Yaiza Redlights

En su edición número 25, el Salón Erótico de Barcelona presenta una nueva portavoz, su nombre es Yaiza y es una youtuber de 26 años, conocida en las redes sociales como Yaiza Redlights. Actualmente Sex Coach, certificada por la ICF (International Coach Federation), y enfocada en usar las redes sociales para promover una educación sexual sin tabúes, divertida y educativa.

Su fuerte sin duda se centra en su facilidad para expresarse de temas sobre la sexualidad y las relaciones sexuales, y todo lo que tenga que ver con el mundo sexual, incluyendo sus propias experiencias o las de amigos que en determinados momentos han sido colaboradores en sus publicaciones. Además gestiona su propia Sex Shop, en donde aparte de ofrecer productos de alta calidad, se abre a la posibilidad de interactuar con los consumidores y posibles clientes, siempre con un enfoque educativo e informativo.

Durante los cuatro días de actividades en el Salón Erótico de Barcelona, Yaiza Redlights será la protagonista de promocionar y contar las novedades y experiencias más destacadas que trae esta nueva edición del Salón Erótico de Barcelona, durante el próximo 5 de octubre hasta el 8 de octubre de 2017 en el Pabellón Olímpico de Vall d’Hebron de Barcelona. Su profesionalidad, empatía y creatividad nos brindará una experiencia más cercana a cada uno de los espacios que dicho evento pretende ofrecer al público, para así poder aprovechar cada una de las actuaciones en vivo, presentaciones artísticas, talleres y demás sorpresas que encontraremos solo en el Salón Erótico de Barcelona 2017.

Hombre Moderno
Logo