in , , ,

Bud sex: un tipo de diversión entre hombres heterosexuales

A homosexual couple in the bed room

Obviamente estás prácticas no son un descubrimiento actual, pero resulta importante dar a conocer los términos con los que se identifica hoy en día y además intentar quitar el tabú de estas prácticas que no tienen por qué ser mal vistas, siempre y cuando no perjudiquen negativamente a otros.

Tras la publicación de los resultados de un estudio que llevó a cabo la Universidad de Oregon en los Estados Unidos, en el que analizaba el comportamiento sexual de un grupo de hombres explícitamente heterosexuales (blancos y residentes de zonas conservadoras del país), algunos casados, e incluso con hijos, pero que confesaban: que de manera ocasional tenían relaciones sexuales con otros hombres, solo para satisfacer sus necesidades sexuales.

Este tipo de práctica fue denominada como Bud Sex, que en español sería sexo entre colegas, y se usa actualmente para referirse justamente a las relaciones sexuales que ocurre entre hombres heterosexuales para satisfacer sus necesidades sexuales. Comúnmente, según los comentarios de colaboradores del estudio, estas prácticas (al menos en los Estados Unidos) suelen ocurrir en zonas muy rurales o en las cárceles. Sin embargo, lo interesante de aquellos que participan en estos encuentros, es que no tienen problema alguno con su identidad sexual. Se asumen como hombres heterosexuales, e incluso explican las diferencias entre ellos y los homosexuales, que aunque ambos grupos sostienen relaciones sexuales entre hombres, no es lo mismo.

En primer lugar, para los participantes de estos encuentros, el Bud Sex, es una práctica para divertirse. No existen manifestaciones emocionales, ni expectativas de relación personal, cariño o amistad entre ellos. Tanto es así, que en los encuentros, se evitan todo tipo de besos, caricias e incluso miradas, debido a que el único objetivo es saciar el deseo sexual.

Por otra parte, estos encuentros no suelen ser frecuentes. No existe una regla de cada cuanto tiempo deben ocurrir, sencillamente cuando surja el deseo sexual irreprimible, eligen al primer hombre que encuentren que respete las reglas y esté disponible. Esto surge básicamente, porque estas alteraciones sexuales vienen como consecuencia de discusiones de estos hombres con sus parejas o cuando están muy ebrios o drogados, y necesitan saciar el deseo sexual del momento.

Muchos definen el Bud Sex como un tipo de transacción, en donde lo importante es el desahogo sexual, de manera que no importa dónde ocurra (siempre que se mantenga la discreción) y no es importante acordar previamente o planificarlo, sencillamente puede ocurrir donde sea y en cualquier momento. 

Existen otros hallazgos en la misma línea de investigación, que sostienen que comúnmente estos hombres autodenominados como machos, discriminan directamente los comportamientos gays, y los comportamientos femeninos que pueden manifestar los hombres. De manera que este tipo de encuentros suelen ser una especie de juego solo entre hombres heterosexuales masculinos en donde el sexo no es más que una cosa.

En definitiva, aunque muchos colectivos que defienden las teorías de género, teorías de diversidad sexual e incluso el colectivo LGTBI, sostienen que muchos de los hombres que practican el Bud Sex, son homosexuales reprimidos y que de ahí viene su homofobia, por no poder ser algo que en el fondo quieren y desean ser. Así como otros, defienden la postura de que no existen en realidad las orientaciones sexuales, sino que los seres humanos siempre hemos sido en alguna medida, bisexuales o individuos cuyas prácticas sexuales no están atadas al género, sino que dependen más bien de la evolución del deseo humano, algo si queda claro con el Bud Sex, y es que estos sujetos mantienen sexo homosexual sin ser homosexuales.

Y tú ¿Qué opinas sobre el Bud Sex?

What do you think?

100 points
Upvote Downvote