Viendo la categoría

Sexo

Menú sexual para disfrutar del sexo cada día de la semana

Hay quien tiene previsto cuál va a ser su menú para cada día de la semana para mantener una alimentación adecuada. Así que, ¿por qué no tener también un menú sexual semanal para mantener una vida sexual placentera? Lunes A nadie le gustan los lunes y a menudo debido al estrés generado por el inicio de la semana tu y tu pareja acabáis pasando del sexo. No permitas que el trabajo interfiera en tu intimidad. Una gran forma de lograr que eso no ocurra es relajaros juntos para liberar la tensión que habéis acumulado durante…

Descubre lo placentero que es el masaje de próstata

El masaje de próstata es una práctica sexual que puede resultar muy placentera para el hombre. Y es que la próstata es una parte del sistema genital masculino particularmente erógena. En consecuencia, su estimulación puede provocar el orgasmo y la eyaculación. La próstata se encuentra localizada al lado del recto, por lo que para estimularla debe masajearse el recto, ya sea manualmente o con ayuda de consoladores. Cómo hacer un masaje de próstata 1. Despacio Es importante que la persona que te estimule la…

Las 3 mejores posiciones para tener sexo en la playa

¿Quién no ha fantaseado con tener sexo en la playa? Como ya ha llegado el verano y vas a pasarte más de un día en la playa, te queremos contar cuáles son las 3 mejores posiciones para tener sexo en la playa, por si alguna de las veces que vas surge la ocasión. Obviamente, hay que averiguar que no haya nadie en los alrededores... 1. El cabús Se trata de una especie de cucharita pero parada. se trata de una postura muy discreta con la que no se notará lo que estáis haciendo. Si ella se aprieta mucho hacia ti será…

4 consejos de sexo para el hombre de pene pequeño

Estamos hartos de oír que el tamaño no importa pero aún así muchas veces los hombres que tienen el pene pequeño se sienten acomplejados. No hay porque sentirse mal ¡si lo que importa realmente es lo que somos capaces de hacer! Hoy te damos 4 consejos de sexo para que soluciones tu falta de confianza si eres uno de ellos. 1. Habla con tu pareja Si te siente acomplejado lo mejor es que lo hables con tu pareja. Quizá descubres que realmente no le importa el tamaño y aunque si que le importe, podéis hablar de qué…

3 preguntas sobre sexo que se hacen las mujeres

El sexo sigue siendo un tema tabú y siempre hay quien no se atreve a preguntar ciertas dudas que le surgen. Y en ese sentido, ¿qué preguntas sobre sexo se haces las mujeres? La sexóloga Alicia Gallotti sintetiza las consultas más frecuentes que las mujeres le plantean sobre el sexo. 1. ¿Es normal que al ver porno solo me atraiga la chica? Un estudio realizado por la Universidad de Toronto descubrió que, si bien la excitación masculina concuerda con su orientación sexual, las mujeres mostraron poca preferencia entre los…

Sexo: lugares estrellas para hacerlo en casa

Cuando llevas tiempo con tu pareja la pasión quieras que no disminuye un poco y una de las formas de reavivarla es ser imaginativos en cuanto al sexo se refiere. Puedes probar desde juegos de rol hasta juguetes sexuales, pero una de las cosas más sencillas es tener relaciones en sitios más inspiradores que la cama. Tener sexo en casa puede ser divertido y excitante con un poco de imaginación. Te proponemos algunos lugares. 1. La cocina Uno de los lugares por excelencia para tener sexo en casa más allá de en la cama es…

Sexo callejero: ¿Incivismo o transgresión?

En numerosas ocasiones se han hecho virales vídeos de parejas teniendo sexo callejero: en el metro de Barcelona, en las playas de río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos, etc. ¿Se trata de hechos aislados o de una nueva moda?¿de incivismo o transgresión? Sexo callejero en el metro de Barcelona Ser visto mientras se mantienen relaciones sexuales es una fantasía bastante común, pero de ahí a llevarla a la práctica hay un rato. Además, no es lo mismo hacerlo en un parque de noche si no hay nadie que en medio del…

3 juegos de rol para avivar la pasión

Si tu y tu pareja necesitáis avivar un poco la pasión, una forma ideal y divertida de hacerlo son los juegos de rol. Los juegos de rol consisten en adoptar personalidades distintas con tal de hacer más morboso el encuentro sexual. En muchos de los juegos hay un miembro de la pareja que acostumbra a tener un rol dominante y el otro un rol de dominado. Te proponemos 3 roles que podéis interpretar para pasar un buen rato. ¿Te atreves? 1. Polis y cacos Elegid quien va a interpretar el papel de malo y quien el de bueno. Poneros…

Cómo vivir un amor de verano

Lo llaman amor de verano, pero no es amor. Está claro que aquí la palabra "amor" viene siendo un eufemismo de sexo, o de ligue, si me apuras. Pero aún así, o más bien, sobretodo por eso, ¿a quién no le apetece? Por eso en Hombre Moderno te damos algunos consejos para que triunfes estas vacaciones. 1. Carpe Diem Para empezar, debes tener claro que probablemente este idilio que empieces, por fantástico que sea, tiene fecha de caducidad, así que no te hagas falsas expectativas. En lugar de eso aprovecha al máximo el…

¡Invítala a subir a tu casa! Consejos para una velada inolvidable

Si quieres invitar a tu ligue a subir a tu casa para tener una velada inolvidable, hay ciertos aspectos a los que debes prestar atención. A continuación, te indicamos las cosas que debes tener en cuenta ¡Toma nota! 1. Sé ordenado Para empezar, el más básico: debes ser ordenado. Nada de tener una montaña de platos sin lavar en el fregadero, la cama sin hacer o tus calcetines tirados por el suelo. Si la primera vez que sube a tu casa se topa con esto, a no ser que ella también sea la reina del caos va a querer huir por…