8 motivos por los que deberías tener un orgasmo cada día

Independientemente de si estás soltero o tienes pareja, el hecho de proponerse alcanzar un orgasmo al día puede parecer una rutina. En serio, ¿quién tiene tiempo para eso?

No obstante, todo el mundo debería sacar un ratito para ello, no sólo porque los orgasmos tengan numerosos beneficios físicos y psicológicos para la salud —como demuestran diversos estudios científicos—, sino porque también te pueden ayudar en tu carrera profesional.

Estas son las ocho razones por las que deberías cancelar todos tus planes e irte pronto a la cama esta noche:

1. Te ayudará a conseguir un ascenso en el trabajo

 

Quizá te resulta raro, pero, según un nuevo estudio, tener un orgasmo al día te hace mejor en el trabajo y te da más posibilidades de conseguir un ascenso.

Tanto hombres como mujeres son más productivos y se muestran más comprometidos si la noche anterior mantuvieron relaciones sexuales. El profesor Leavitt, de la Universidad Estatal de Oregon (EE UU), explica: «La gente bromea diciendo que se les nota en la cara, pero resulta que es algo real y deberíamos prestarle atención».

2. Te hará sentir menos estresado

 

Los orgasmos proporcionan un gran alivio natural al estrés y al dolor en humanos. La hormona oxitocina, que se libera de las células nerviosas en la sangre cuando alcanzas el orgasmo, da una sensación de calor y placidez, además de optimismo, autoestima y confianza, lo cual nunca está de más en nuestra vida diaria.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno