Las 3 mejores posiciones para tener sexo en la playa

Cropped view of a couple holding each other in a pool

¿Quién no ha fantaseado con tener sexo en la playa? Como ya ha llegado el verano y vas a pasarte más de un día en la playa, te queremos contar cuáles son las 3 mejores posiciones para tener sexo en la playa, por si alguna de las veces que vas surge la ocasión. Obviamente, hay que averiguar que no haya nadie en los alrededores…

1. El cabús

Se trata de una especie de cucharita pero parada. se trata de una postura muy discreta con la que no se notará lo que estáis haciendo. Si ella se aprieta mucho hacia ti será sumamente placentero para ambos, pero sobretodo para ti.

2. Con una pelota de playa de por medio

Ya que estás en la playa, ¿por qué no utilizar tus accesorios de dominguero? Esta postura se parece al perrito de toda la vida pero con una pelota de playa de por medio. Ella debe recostarse sobre la pelota, boca abajo, y tu debes quedarte tras ella. El “factor pelota” le dará más movimiento y velocidad a la posición, y además, para ella será más cómodo. Sin embargo si optas por practicar esta postura debes tener en cuenta que se ve a la legua lo que estáis haciendo. De modo que deberíais experimentar con ella en una playa donde no hubiera nadie.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Eros, Sexo
4 consejos de sexo para el hombre de pene pequeño

3 preguntas sobre sexo que se hacen las mujeres

Sexo: lugares estrellas para hacerlo en casa

Cerrar