Masturbación 2.0 para el hombre moderno

  • Masturbadores automáticos: un paso más allá de los masturbadores de mano están los juguetes automáticos. La particularidad de estos dispositivos es que además de texturas y masajes estimulantes incluyen patrones de vibración que hacen que el juego sea mucho más intenso. Los masturbadores automáticos imitan los movimientos de la mano y aportan otros matices a la estimulación: control de velocidad o de presión, diferentes patrones de rotación o de empuje, materiales hiperrealistas, texturas excitantes…Los más evolucionados incluso responden a órdenes de voz y en general se trata de juguetes eróticos recargables.

  • Huevos masturbadores: son una de las opciones más discretas, pero no por ello menos divertida. Como su propio nombre indica, estos juguetes eróticos tiene la forma de un huevo de gallina como los que tienes en la nevera de casa. Se desenvuelven como los populares huevos de chocolate y, al igual que estos, también llevan sorpresa en el interior: una pequeña cápsula de silicona diseñada para masajear el pene con diferentes texturas durante la masturbación. Los Tenga Eggs (marca comercial de estos juguetes) se han hecho conocidos por su versatilidad, su facilidad de uso y ese puntito tan divertido que le esta forma de presentación tan particular.

  • Hay un mundo más allá del tradicional arriba y abajo y cómo para experimentar, necesitas saber qué opciones tienes.

    Seguro que tus manos (o las de tu pareja) te han dado grandes momentos de placer, pero ya va siendo hora de abrirse a otro tipo de experiencias. La masturbación 2.0 trae ese punto de originalidad y excitación que probablemente sólo se puede obtener con la ayuda de alguno de estos accesorios eróticos. Sumérgete en esta aventura de nuevas sensaciones y regálate todo el placer que te mereces. En esencia, el éxito de estas experiencias es algo que sigue estando de tu mano.

    Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

    Hombre Moderno