Masturbación 2.0 para el hombre moderno

Ahora mismo vivimos un momento clave en la evolución del mercado de los juguetes eróticos en todos los sentidos. Tanto hombres como mujeres se benefician de un cambio radical en la percepción del placer, de la sexualidad y de la masturbación. La tecnología se ha puesto al servicio de todas estas sensaciones para proporcionar otras herramientas de estimulación. En este nuevo contexto, los juguetes eróticos masculinos, hasta ahora más limitados, han conseguido evolucionar hacia otras alternativas realmente innovadoras.

Disfruta de todas las posibilidades de la nueva era de la masturbación

No es cuestión de elegir entre tradición y modernidad. Es más un tema de adaptación. Cada vez que decides estimular tu cuerpo, ya sea en compañía o en solitario, escoges el método que mejor se ajusta a tus necesidades de ese momento. ¿Y qué pasa cuando lo que el cuerpo te pide es algo diferente, algo original, algo que te haga vibrar de los pies a la cabeza? En circunstancias así la masturbación manual se queda corta. Es el momento de experimentar.

Aprovechar todas las posibilidades de diversión que ofrece el cuerpo no es una cuestión de género. Sobre todo ahora que los hombres tienen las mismas posibilidades que las mujeres para experimentar con texturas, movimientos, penetraciones… Comenzar con la experimentación durante el juego en solitario es una muy buena manera de abrirse a este nuevo universo de placer. El actual concepto de masturbación se rige por una ecuación bien sencilla: cuantas más alternativas estés dispuesto a probar, mayores serán tus posibilidades de alcanzar un orgasmo como nunca antes lo habías vivido.

Los nuevos juguetes eróticos para la diversión de los chicos han demostrado que no hay nada de cierto en este tipo de afirmaciones. Los artículos para la masturbación de los hombres han ido ganando terreno en el mercado de los juguetes sexuales. Un auge que pone de manifiesto que aún te queda mucho por experimentar.

3 tipos de masturbadores masculinos que deberías probar

Decía Woody Allen que “La masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres”. Así que hazte esta pregunta: ¿cuánto te quieres a ti mismo? Seguro que lo suficiente como para darle rienda suelta a tus instintos y comprar un masturbador masculino que cambiarán para siempre tu idea de la diversión erótica.

  1. Masturbadores de mano: Se trata de juguetes donde los movimientos los controlas tú manualmente. Ésta es la base del funcionamiento de los masturbadores de mano. A partir de ahí, puedes encontrarte de todo: juguetes realistas que reproducen una vagina, un ano o una boca, accesorios innovadores en los que el diseño no obedece a patrones reales e incluso masturbadores de mano camuflados bajo la apariencia de una lata de refresco. En general son dispositivos cilíndricos cuyo interior está recubierto por siliconas especiales, varias cámaras de masaje y diferentes texturas que hacen de cada penetración una excitante experiencia.

  2. Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno