in ,

Masturbación 2.0 para el hombre moderno

Tradicionalmente se ha dicho que la sexualidad femenina es mucho más compleja que la masculina. Por eso, parece que la mayoría de artículos están dedicados a que ellas se empoderen, conozcan su cuerpo, y disfruten al máximo de sí mismas.

Sin embargo, hay algo que está cambiando en la sexualidad masculina y es que ¡en la masturbación masculina también se puede innovar!

Los hombres pueden descubrir nuevas sensaciones y disfrutar(se) más si se atreven a experimentar cosas nuevas y no se quedan estancados en proporcionarse placer con su amiga la mano.

Y es que no hay peor enemigo del placer que creer que lo sabes todo sobre sexo. Tanto en solitario como en pareja, la masturbación no tiene por qué ser aburrida, rutinaria ni poco imaginativa.

El hombre 2.0 no se acomoda

No hay nada más aburrido que acomodarse a determinadas situaciones. En cualquier aspecto de la vida es necesario innovar, una de estas situaciones es el sexo, y más si se trata del sexo en solitario.

Además de variar la forma de masturbarte es bueno descubrir nuevas formas de obtener placer que te ayudarán a ganar soltura a la hora de tener sexo en pareja. Por ello, no hay que dudar en experimentar todo lo que caiga en tu mano.

Hay un mundo más allá del tradicional arriba y abajo y cómo para experimentar, necesitas saber qué opciones tienes, te lo ponemos fácil y te proporcionamos toda la información que necesitas.

Ahora mismo vivimos un momento clave en la evolución del mercado de los juguetes eróticos en todos los sentidos. Tanto hombres como mujeres se benefician de un cambio radical en la percepción del placer, de la sexualidad y de la masturbación. La tecnología se ha puesto al servicio de todas estas sensaciones para proporcionar otras herramientas de estimulación. En este nuevo contexto, los juguetes eróticos masculinos, hasta ahora más limitados, han conseguido evolucionar hacia otras alternativas realmente innovadoras.

Disfruta de todas las posibilidades de la nueva era de la masturbación

No es cuestión de elegir entre tradición y modernidad. Es más un tema de adaptación. Cada vez que decides estimular tu cuerpo, ya sea en compañía o en solitario, escoges el método que mejor se ajusta a tus necesidades de ese momento. ¿Y qué pasa cuando lo que el cuerpo te pide es algo diferente, algo original, algo que te haga vibrar de los pies a la cabeza? En circunstancias así la masturbación manual se queda corta. Es el momento de experimentar.

Aprovechar todas las posibilidades de diversión que ofrece el cuerpo no es una cuestión de género. Sobre todo ahora que los hombres tienen las mismas posibilidades que las mujeres para experimentar con texturas, movimientos, penetraciones… Comenzar con la experimentación durante el juego en solitario es una muy buena manera de abrirse a este nuevo universo de placer. El actual concepto de masturbación se rige por una ecuación bien sencilla: cuantas más alternativas estés dispuesto a probar, mayores serán tus posibilidades de alcanzar un orgasmo como nunca antes lo habías vivido.

Los nuevos juguetes eróticos para la diversión de los chicos han demostrado que no hay nada de cierto en este tipo de afirmaciones. Los artículos para la masturbación de los hombres han ido ganando terreno en el mercado de los juguetes sexuales. Un auge que pone de manifiesto que aún te queda mucho por experimentar.

3 tipos de masturbadores masculinos que deberías probar

Decía Woody Allen que “La masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres”. Así que hazte esta pregunta: ¿cuánto te quieres a ti mismo? Seguro que lo suficiente como para darle rienda suelta a tus instintos y comprar un masturbador masculino que cambiarán para siempre tu idea de la diversión erótica.

  1. Masturbadores de mano: Se trata de juguetes donde los movimientos los controlas tú manualmente. Ésta es la base del funcionamiento de los masturbadores de mano. A partir de ahí, puedes encontrarte de todo: juguetes realistas que reproducen una vagina, un ano o una boca, accesorios innovadores en los que el diseño no obedece a patrones reales e incluso masturbadores de mano camuflados bajo la apariencia de una lata de refresco. En general son dispositivos cilíndricos cuyo interior está recubierto por siliconas especiales, varias cámaras de masaje y diferentes texturas que hacen de cada penetración una excitante experiencia.

  2. Masturbadores automáticos: un paso más allá de los masturbadores de mano están los juguetes automáticos. La particularidad de estos dispositivos es que además de texturas y masajes estimulantes incluyen patrones de vibración que hacen que el juego sea mucho más intenso. Los masturbadores automáticos imitan los movimientos de la mano y aportan otros matices a la estimulación: control de velocidad o de presión, diferentes patrones de rotación o de empuje, materiales hiperrealistas, texturas excitantes…Los más evolucionados incluso responden a órdenes de voz y en general se trata de juguetes eróticos recargables.

  3. Huevos masturbadores: son una de las opciones más discretas, pero no por ello menos divertida. Como su propio nombre indica, estos juguetes eróticos tiene la forma de un huevo de gallina como los que tienes en la nevera de casa. Se desenvuelven como los populares huevos de chocolate y, al igual que estos, también llevan sorpresa en el interior: una pequeña cápsula de silicona diseñada para masajear el pene con diferentes texturas durante la masturbación. Los Tenga Eggs (marca comercial de estos juguetes) se han hecho conocidos por su versatilidad, su facilidad de uso y ese puntito tan divertido que le esta forma de presentación tan particular.

Hay un mundo más allá del tradicional arriba y abajo y cómo para experimentar, necesitas saber qué opciones tienes.

Seguro que tus manos (o las de tu pareja) te han dado grandes momentos de placer, pero ya va siendo hora de abrirse a otro tipo de experiencias. La masturbación 2.0 trae ese punto de originalidad y excitación que probablemente sólo se puede obtener con la ayuda de alguno de estos accesorios eróticos. Sumérgete en esta aventura de nuevas sensaciones y regálate todo el placer que te mereces. En esencia, el éxito de estas experiencias es algo que sigue estando de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *