Esto es lo que realmente buscan las mujeres en los hombres

Utilizando datos de TubeCrush, un sitio en el que las personas comparten, califican y comentan fotos tomadas a hurtadillas de hombres en el metro de Londres, los investigadores de la Universidad de Coventry buscaron patrones en lo que hombres y mujeres tanto heterosexuales como homosexuales encontraron “sexy y masculino” en sus compañeros de viaje.

Los autores del estudio señalan que a pesar del hecho de que la masculinidad se define por mucho más que la fuerza física y el éxito financiero en esta época, el sitio presentaba muchas menos imágenes que mostraban otras formas de masculinidad, como hombres con bebés u otras apariencias. En cambio, los relojes llamativos, los trajes caros y los cuerpos musculosos son la norma. En resumen, las mujeres aman los músculos y el dinero. La suma de ambos factores te dará el éxito.

En cuanto a qué músculos llaman más la atención entre el género femenino, el estudio destacó que éstas se fijaban más en unos buenos pectorales o un bíceps grande y definido. Por supuesto, los comentarios y los títulos de las fotos se escriben básicamente en tono irónico, y tienen la intención de ser graciosos, por lo que los autores dudan de hasta qué punto hemos de tomarnos en serio el estudio.

«Desde trabajadores de la ciudad con trajes caros hasta entusiastas del gimnasio mostrando su gran forma física, los hombres que aparecen en las fotografías en TubeCrush muestran que como cultura todavía celebramos la masculinidad en forma de dinero y músculo«, dijo la investigadora principal Adrienne Evans.

TubeCrush es una red pequeña, demasiado específica en el que basar los estándares sociales, pero los resultados son interesantes y los investigadores esperan que este estudio conduzca a una mayor discusión sobre lo que constituye la masculinidad.

Fuente: As.com

Hombre Moderno