Guía del cunnilingus perfecto

El cunnilingus, esa delicada práctica sexual que puede volverla loca o puede arruinarlo todo. Muchas mujeres llegan incluso a odiar el sexo oral, por lo molesto que puede ser si se hace incorrectamente. Saber hacer bien un cunnilingus requiere de técnica y experiencia. Aquí van los consejillos técnicos de hm para que te conviertas en el rey de la lengua. Lo de la experiencia ya corre por tu cuenta…

cunnilingus perfecto

Primera regla: «Tranquilo, para el carro». Ir directamente a la zona en cuestión es siempre un error.  Besos y caricias deben ser el preliminar por excelencia, iniciando por el cuello y siguiendo por los pezones, para acabar en la cara interna del muslo. Ella empezará a excitarse y después tú podrás pasar a la acción, tocando suavemente su vagina y el clítoris.

Truco para antes de empezar: ten una lata de Coca-Cola al lado de la cama. Puede parecer absurdo, pero con las bebidas dulces produces más saliva que con el agua y la lengua se vuelve mucho más suave. ¡Listo para adentrarte en su parte más íntima!

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario