El 87% de los hombres casados ha tenido alguna fantasía sexual de este tipo

Con motivo del Día de la Amistad que se celebra en España el día 30 de julio, Victoria Milan, la web de citas online para personas casadas y comprometidas que buscan un affair, ha encuestado a más de 1.300 hombres y mujeres sobre la atracción hacia sus amigos más cercanos.

Powered by Giphy

Una vez más, las diferencias entre hombres y mujeres se hacen palpables en lo que a sexo y fantasías sexuales se refiere. Así lo demuestran los datos extraídos de una encuesta realizada por Victoria Milan, una de las plataformas online más discretas del mundo para encontrar aventuras extramaritales, con motivo del Día de la Amistad.

El objetivo de esta encuesta, realizada a un total de 1.305 hombres y mujeres casadas de 12 diferentes países, entre ellos España, era desvelar si los encuestados fantasean con sus amigos más íntimos y si estarían dispuestos a tener un encuentro sexual con ellos.

fantasías sexuales

Los hombres casados fantasean más que las mujeres sobre el sexo con sus mejores amigos.

“De acuerdo con esta encuesta de Victoria Milan, podemos ver cómo los hombres casados tienen más fantasías con mejores amigos que las mujeres. Las participantes en este estudio, sin embargo, revelaron que ellas están más dispuestas a experimentar nuevas experiencias y la mayoría de ellas están abiertas a compartir un encuentro sexual con sus mejores amigas”, comenta el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Y es que las casadas se muestran predispuestas a experimentar en lo referente al sexo con amigas. De hecho, el 55% de las participantes negó haber fantaseado sexualmente con su mejor amiga pero sí reconoció haberse sentido atraída por ella. Por ello, éstas estarían abiertas a llevar esa atracción al siguiente nivel y tener un encuentro sexual con su mejor amiga. 

fantasías sexuales

“La atracción sexual por personas cercanas a nuestro entorno es algo totalmente natural, sobre todo si con ellas tenemos una relación estrecha. Tanto si es del mismo sexo como si no, los amigos siempre han supuesto una fuente inagotable de fantasías”, comenta Sigurd Vedal.

Un sorprendente 87% de hombres, sin embargo, confiesa que entre sus fantasías sexuales más comunes está la de un encuentro con su mejor amigo. Pero, extrañamente, solo el 41% de ellos admite haberse sentido atraído por su amigo más cercano alguna vez…

“Los hombres heterosexuales siempre están menos dispuestos a reconocer abiertamente que tienen fantasías con otros hombres, en este caso su mejor amigo”, explica Vedal. “Pero los porcentajes son claros: el 87% sí las ha tenido. De hecho muchos de los hombres casados que usan Victoria Milan para tener un affair, lo prueban a veces con otros hombres”, matiza.

 

Fuente: Victoria Milan

(Visited 1 times, 1 visits today)

También podría gustarte

Sin comentarios
  1. […] Revista Hombre Moderno […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Product added successful