in

Tras leer esto, ella querrá realizar sexo anal

El sexo anal es la tercera práctica sexual más extendida del mundo. Sin embargo, a menudo resulta controvertido, porque aunque parezca mentira aún hoy sigue siendo un tema tabú. Algunas mujeres creen que el sexo anal no puede ser estimulante para ellas, pero nada más lejos de la realidad. Te contamos por qué ellas pueden disfrutar tanto como tu con el sexo anal.  

sexo anal

Se sabe que la penetración homosexual provoca orgasmos intensos si la punta del pene estimula la próstata de la persona penetrada. ¿Pero cómo funciona en las mujeres si no tienen próstata?

¿Por qué es placentero para ellas?

Para empezar, el ano es una zona con una gran cantidad de terminaciones nerviosas que pueden estimularse con este tipo de penetración. En un estudio llevado a cabo por el sexólogo y gurú de las relaciones anales heterosexuales, David DeCitore, las mujeres encuestadas aseguraron que el orgasmo anal mientras se les estimulaba el clítoris era más pleno que el orgasmo clitorideo solo. De modo que, si más no, puede ser un modo de intensificar un orgasmo clitorideo.

sexo anal

Pero es que además, también puede ser un modo de estimular el famoso punto G. Cuando se comienza a excitar el área anal femenina, las paredes comienzan a dilatarse poco a poco y el pene ejerce una presión ideal sobre el punto G, por lo que la sensación anal puede resultar mucho más intensa que la vaginal.

Según varias estadísticas aproximadamente el 50% de las parejas heterosexuales practican eventualmente el coito anal. Si tu pareja y tu no sois una de ellas porque a ella no le apetece probarlo no debes presionarla.

Sin embargo, no está de más que conozca todos estos datos, porque si sabe que puede ser tan placentero para ella como para ti quizá se libre de sus prejuicios y decida probarlo y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *