¿Por qué el 68 es la nueva postura sexual favorita?

¿Conoces el 68? Sí, has leído bien, no 69, sino 68. Al igual que el mítico 69, es una postura sexual para realizar sexo oral. En este caso, no disfrutan las dos personas a la vez, pero tiene sus propias ventajas.

El hombre o la mujer, dependiendo de quien vaya a recibir el placer, debe tumbarse boca arriba encima de la otra persona, de tal manera que los genitales queden a la altura de la boca de su pareja. Antes de seguir leyendo, conviene que te hagas una idea de cuál es la postura.

El 68 en imágenes

el 68 hombre

el 68 mujer

Ventajas del 68

Las ventajas de esta postura son varias. Por un lado, la postura resulta más cómoda que el 69. Pero es que además, acostumbra a provocar orgasmos más intensos. Esto se debe a que mientras lo practicas no tienes que estar pendiente de satisfacer a la otra persona cuando tú también estás disfrutando. Así, el que lo realiza, tiene total acceso a los genitales del otro y se concentra en satisfacer y el que lo recibe se concentra plenamente en gozar. Es verdad que se pierde parte de gracia, porque no disfrutan ambas personas, pero existe la posibilidad de irse alternando, primero uno arriba y luego el otro.

Anuncios