in ,

Dime con cuántas has estado…

[nextpage title=”Página 1/2″ ]

“¿Con cuántas te has acostado?” Esta es una de las preguntas que desearías que tu novia no te hiciera nunca. Ante ella solo surgen dudas. “¿Le digo la verdad?”, piensas mientras ella cada vez va torciendo más el gesto. Y es que tu respuesta no es un mero número, puede decir muchas cosas de ti.

  • CERO: NERD. O eres tan tímido que no logras articular palabra cuando se te acerca una chica, o la palabra que te define es freak. Amante de los videojuegos, la informática y Star Wars, a los 45 seguirás viviendo con tu madre y, más que probablemente, siendo virgen.
  • UNA: LA DE TODA LA VIDA. Llevas enamorado de ella desde primaria, empezasteis a salir a los 13 y la conoces tanto que, con solo mirarla, sabes lo que piensa. Eres un hombre fiel y tu lema es el mismo que el de Paul Newman: “¿Si tengo un filete en casa, para qué me voy a comer una hamburguesa fuera?”
  • DE DOS A CINCO: SENSIBLERO. O no eres precisamente un Adonis, o eres un romántico que no concibe el sexo sin amor. Has tenido tres parejas de más de dos años cada una, y odias usar la expresión echar un polvo. Para ti siempre es hacer el amor.
  • DE SEIS A NUEVE: ENAMORADIZO. Eres el típico chico guapo que suele provocar ternura entre el género femenino. Te pillas de toda aquella que te haya besado y normalmente son ellas las que cortan contigo al cabo de unos meses. Todas las chicas que han pasado por tu cama han sido importantes para ti, no sabes lo que es un error post-juerga.[/nextpage][nextpage title=”Página 2/2″ ]
  • DIEZ: EL NÚMERO PERFECTO. Dicen que diez es la cifra ideal de amantes que has de tener antes de encontrar a la mujer de tu vida. Dos novias de juventud, algún que otro rollito de verano, aquella chica con la que solo compartes tensión sexual, un par de follamigas y dos o tres relaciones largas y serias. Sabes disfrutar del sexo con tu pareja y al mismo tiempo has tenido tus aventuras y experiencias. Un partidazo.
  • ENTRE 11 Y 20: EL CONQUISTADOR. Disfrutas más conquistando que del propio acto sexual. Sabes qué palabras usar en cada momento para que la chica que tienes en mente se cuele inmediatamente por ti. Pero a menudo se quedan en eso, palabras. El “ya te llamaré” es recurrente en tu vocabulario.
  • MÁS DE 30: CHULO. A diferencia del conquistador, no vas detrás de una chica en concreto. Sales de fiesta, ves a un grupo de amigas que están de buen ver y vas a por todas. Siempre buscas a la más fácil porque odias que te digan que no. Para ti una mujer es siempre la siguiente, no sabes lo que es hablar de sentimientos.
  • MÁS DE 60: HIJO DE PAPÁ. Tu padre tiene un yate y las chicas se pirran por dar una vuelta en tu Porsche Cayenne. Eres un caprichoso y en cuestión de mujeres te ocurre lo mismo. Lo quieres tener todo. Y casi siempre lo consigues.
  • MÁS DE 100: CELEBRITY. Tiger Woods dice haber tenido unas 120 amantes. Julio Iglesias más de 3.000. Y el actor Warren Beatty aproximadamente 12.000. Para cualquier mortal estas cifras son imposibles de alcanzar.

Seguro que te has preguntado cuál es el número normal de conquistas sexuales a lo largo de la vida. Según un estudio de Durex, los hombres tienen de media 13 amantes y las mujeres siete.

No obstante, otro estudio conducido por la psicóloga Norman Brown de la Universidad de Alberta da números más altos, 31 para los hombres y nueve para las mujeres. Y en Alemania, un sondeo de la revista Playboy demostró que un 38% de los entrevistados se había acostado con un número reducido de mujeres: de dos a cinco. El 24% llegaba a diez y el 16% a 25.[/nextpage]

One Comment

Loading…

0

Comments

0 comments

What do you think?

100 points
Upvote Downvote