Cómo decirle que quieres tener sexo

Si tienes una cita, estás cómodo y la otra persona te atrae, puede que quieras dar un paso más: tener sexo. ¿Pero cómo hacérselo ver? pueden surgirte un montón de dudas: ¿Se lo tomará mal o también le apetece?, ¿es mejor ser directo o sutil?, ¿buscarlo o que surja?

Lo cierto es que no hay un manual que puedas seguir, porque siempre depende de la persona y el momento, pero te explicamos varias opciones para que, llegado el momento, elijas la que más se adecúe a la situación.

tener sexo

1. Ser sutil

Algunos chicos intentan mostrarse tímidos, inventan alguna excusa para que la chica vaya a su casa (como tomar la última copa, ir a ver una película), pero su objetivo es tener relaciones sexuales. Si optas por esta opción debes saber que si no estás siendo claro a la hora de mostrar tus intenciones, tampoco puedes esperar obtener una respuesta clara. Así que si quieres asegurarte, quizá debas optar por ser transparente y mostrar tus verdaderas intenciones. Al fin y al cabo, por muy sutil que seas ella sabe leer entre lineas, así que si ya sabe lo que buscas, ¿por qué no serle claro?

2. Ser directo

Si tienes confianza en ti mismo puedes atreverte con alguna frase subida de tono, sin ningún tipo de rodeo. Para decir lo que piensas se necesita de mucho valor y seguridad, dos cualidades que a ella le pueden resultar excitantes. Además, si le gustas, quizá prefiere eso a que parezcas un corderito que en realidad lleva piel de lobo, porque eso genera desconfianza.

Anuncios