5 Claves para un sexo telefónico ideal

Las relaciones a distancia siempre son difíciles y uno de los motivos es la falta de sexo, porque ya se sabe que el roce hace el cariño. Si este es tu caso quizá algo que os pueda ayudar sea el sexo telefónico. Si no lo has practicado nunca quizá puedas sentirte un poco cohibido la primera vez que lo pruebes. Por eso en Hombre Moderno te damos algunos consejos para que la experiencia sea de diez.

sexo telefónico

1. La voz

Teniendo en cuenta que cuando practicas sexo telefónico tu único contacto con esa persona es su voz, es importante que esta resulta sexy. Por ello, debes bajar la voz para crear un ambiente de cercanía. No hables, susurra. También puede resultar excitante que hables más lenta y profundamente. Otra clave que puede resultarte útil es jugar con la respiración.

2. Evita el silencio

Cuando a tu o a tu pareja no se os ocurra qué decir y para evitar silencios incómodos puedes hacer gemidos. A veces no hace falta decir mucho para excitar a alguien.

sexo telefónico hombre

3. Manos libres

Algo imprescindible es que uses el altavoz si estás solo en casa o unos auriculares. De este modo podrás tener las manos libres para poder tocarte y darte placer. Aprovecha ese momento para decirle a tu chica como lo estás haciendo y lo excitado que estás.

4. Lo que dices

Al principio la conversación puede resultar un poco incómoda. Así que una buena forma de romper el hielo es decirle cuánto la echas de menos y lo que le harías si estuviera aquí. Una vez hecho esto la cosa se irá animando por si sola y solo deberás improvisar.sexo telefónico

5. Rienda libre a la imaginación

Si hay algo que tiene de bueno el sexo telefónico es que te permite dar rienda libre a tu imaginación. Al fin y al cabo, tu pareja no está ahí realmente, así que puedes idear cualquier fantasía, incluso aquellas que quizá no os atreveríais a hacer.

sexo telefónico

Si esto del sexo telefónico no te ha convencido siempre tienes otras maneras de practicar el sexo a distancia: mediante una webcam o con el uso de un vibrador a distancia.

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful