36 preguntas de primera cita

Una primera cita es vital para conocer a una persona y saber si encajaría en vuestra vida como pareja. Pero muchas veces, en los primeros encuentros, no sabemos qué temas sacar o qué queremos saber de nuestra «pretendienta». Es más, es muy probable que, al estar nerviosos, cometamos errores que podrían acabar con nuestra velada romántica.

primera cita

La lista está separada por secciones, para que el interrogatorio vaya de menos a más y no le llegue a resultar incómodo. Como la vida no está para perder el tiempo, y éste es un factor muy valioso, el psicoanalista Arthur Aron ha preparado un cuestionario de 36 preguntas de primera cita con el que sabrás rápidamente si esa cita puede acabar siendo la primera de una relación importante.

Publicada en The New York Times, la lista está separada por secciones, para que el interrogatorio vaya de menos a más y no le llegue a resultar incómodo ya desde el principio.

 

No se trata de que te pongas en plan policía, sino de que las preguntas vayan surgiendo poco a poco, saques también tus cosas y esto derive en otros temas de conversación. Tampoco hace falta que se las hagas todas el primer día, que igual acaba siendo un poco agobiante y quizás pases por alto información interesante. Mejor despacito y buena letra.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario