Cómo debes hacer abdominales si quieres ver resultados

hacer abdominales

2. Priorizar por frecuencia

¿Qué va a recibir mejores resultados? ¿Un grupo muscular entrenado una vez a la semana o dos veces a la semana (suponiendo que se haya recuperado antes de que comience el segundo entrenamiento)? ¡Por supuesto, el músculo que se entrena 2 veces por semana!

Mientras más estímulo tenga un músculo, mayor será el crecimiento. Es por eso que los atletas profesionales son atletas profesionales. Han acondicionado sus cuerpos a una cantidad tan grande de estrés que pueden entrenar con más frecuencia.

hacer abdominales

La frecuencia con la que entrenas tus abdominales se basa en la relación inversa de intensidad y volumen. Mientras más entrenes tus abdominales, más descanso necesitan. Mientras menos intenso entrenes tus abdominales, ¡con más frecuencia podrás entrenarlos!

Si tu objetivo es la rehabilitación o la prevención de lesiones, entonces podrás entrenarlos a menudo con cargas más frecuentes y más bajas. Si tu objetivo es hacer que tus abdominales sean más entrenamiento y densos, sería ideal una mayor carga y una menor frecuencia. Si tu objetivo es el mantenimiento, entonces una carga mediana y una frecuencia serían ideales.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario