El grupo Noxvo lanza su nuevo canal dedicado al hombre: MENzig

Desde moda, lifestyle y salud hasta actualidad y cultura, las revistas ya no son cosa solo de mujeres.

Con la llegada del digital, las opciones que tenemos para estar informados como todo hombre moderno debería estar se multiplican y salimos ganando. ¡Y eso que nos dicen que los hombres no solemos leer mucho! Levante la mano quien no ha buscado nunca qué zapatos se llevan esta temporada o qué producto para el pelo es el más adecuado, el más vendido, el más valorado por otros hombres. La verdad es que nosotros también estamos interesados en tener nuestro referente en cuanto a estilo y demás.

Hoy, desde Hombre Moderno, os queremos hablar de MENzig, un nuevo canal dedicado al hombre donde se tratan temáticas sobre su cultura, su estilo y sus inquietudes.

MENzig pertenece al grupo Noxvo, editores de portales como FormulaTV, el portal líder sobre televisión en España; Bekia, el canal mujer más completo de la red y eCartelera, un canal dedicado a cinéfilos -donde, además de la cartelera, se encuentran noticias, entrevistas, críticas, tráilers- entre otros.

Con 12 años de experiencia en el sector digital y millones de visitas entre todos sus portales, el grupo Noxvo ha decidido crear algo que faltaba en su repertorio: un magazine masculino completo y actualizado.

MENzig es una revista online en la que, cada día, encontraréis nuevos  contenidos para disfrutar de lo que verdaderamente nos interesa a los hombres: deporte, coches, cine, moda, fitness, nutrición, belleza, tecnología y actualidad.  Además, su diseño minimalista hace que la experiencia de navegación sea sencilla y rápida.

A continuación, os vamos a hablar de sus secciones principales y de lo que podéis encontrar en ellas:

MENzig Portada: es la sección principal donde vais a encontrar lo último de la revista. Navegaréis entre noticias de actualidad, artículos sobre hombres famosos (deportistas, actores, modelos, etc.) y ofertas de ocio. También se hablará de deporte en general, de influencers y de lo último en las redes sociales.

menzig

MENzig Fit: se trata de un apartado enfocado en la salud y bienestar del hombre en donde se publican consejos sobre nutrición, tipologías de entrenamiento, ejercicios específicos y temáticas de fitness en general. Aquí también podréis encontrar contenido interesante sobre varios tipos de deportes, dietas y consejos sobre cómo evitar lesiones.

MENzig Style: En esta sección encontraréis todo lo que está marcando tendencia. ¿Te interesa la moda, la ropa y los accesorios? Pues bien, éste es el lugar perfecto para estar al tanto de todo lo que se cuece en cuanto a estilo, desde los zapatos del momento hasta los productos más vendidos para el cuidado masculino.

menzig

MENzig Tech: Para que a uno le interese la tecnología no hace falta ser un friki.  En este apartado vais a leer sobre negocios, teléfonos móviles, fotografía, ciencia, hardware y también sobre cultura geek.

Por si os no parece suficiente, MENzig está en toda las redes sociales más activas: Facebook, Twitter, Instagram y tienen hasta canal en Youtube. ¡Que lo disfrutéis!

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Product added successful