in

Viajes ‘low cost’ de verdad con Locotravel


Las denominadas compañías de viajes low cost ya no son lo que eran. Sobrecostes por tasas, gastos de gestión o suplementos por equipaje acaban dejándonos precios parecidos (o incluso superiores) a los de las aerolíneas tradicionales. Por no hablar de los horarios o las fechas en que se dan la mayoría de las ofertas, muchas veces incómodos para los viajeros.

 

Con el fin de resucitar el verdadero espíritu low cost nace Locotravel.com, una start-up española que ofrece billetes de avión y AVE, tarjetas de gasolina y otros productos turísticos a precios imbatibles. Sus usuarios ya han conseguido vuelos de ida y vuelta a Nueva York por 1,47 euros, a Roma por 10,90 euros, o a Londres por 3,04 euros.

 

Locotravel funciona a través de subastas online, y cada vez que un usuario puja, el precio sólo sube un céntimo de euro. Todos los días se ofrece algún producto, y la subasta siempre empieza en cero. Desde la empresa aseguran que las subastas son seguras y transparentes.

 

“Los usuarios pueden llegar a alcanzar un 95% de descuento en vuelos y viajes. Queremos convertirnos en el verdadero referente del low cost en el sector de los viajes y vuelos en España”, dicen desde la start-up. Y no sólo eso, los ganadores de las subastas pueden elegir además las fechas y las horas de los vuelos, así como la aerolínea que más le convenga.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote