Suzy Menkes deja ‘The New York Times’

0
300


La famosa e influyente periodista de moda Suzy Menkes cambiará las páginas del International Herald Tribune (versión internacional del diario New York Times) por las del grupo Condé Nast International. A partir de ahora, Menkes será la nueva editora internacional de Vogue, y su trabajo estará presente en países como Gran Bretaña, Francia, Italia, China, Rusia, Japón, Alemania o España.

 

Jonathan Newhouse, director y presidente ejecutivo de Condé Nast International, anunciaba así la noticia: «Suzy Menkes tiene un talento único, con un magnífico juicio sobre la moda y una fuerte intuición sobre lo que hay detrás del negocio. Ella es muy influyente y respetada. Su contribución aportará aún mayor calidad y autoridad a la marca Vogue«.

 

Suzy Menkes ha querido mostrar su gratitud al diario que le ha dado la fama como crítica de moda: «Estoy agradecida por haber pasado 25 años en el International Herald Tribune, un periódico donde he tenido un apoyo incondicional y la posibilidad de poderme expresar libremente y honestamente. Siento que este es el momento perfecto para abrazar un nuevo reto en la era digital«, ha declarado la periodista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.