Ryan Reynolds, imagen de L’Oréal Men Expert

0
282


El actor Ryan Reynolds ha sido escogido por la firma de belleza L’Oréal para ser la imagen de su línea de tratamientos Hydra Energetic Men Expert. El canadiense sigue así los pasos de su mujer, la también actriz Blake Lively, que a finales del pasado octubre firmaba un contrato multimillonario con la misma marca.

 

El Presidente Internacional de L’Oréal ParisCyrul Chapuy, ha declarado: «Ryan Reynolds encarna perfectamente al hombre contemporáneo: genuino, desinhibido, fuerte y poderosamente encantador. Increíblemente talentoso, encarna los valores de Men Expert. Estamos encantados de darle la bienvenida, sobre todo porque la marca cumple 10 años. ¡No podíamos esperar un regalo de cumpleaños mejor!»

 

Por su parte, el actor se ha mostrado feliz ante esta nueva incorporación: «Me siento muy honrado de unirme a la aventura Men Expert, una marca que creo que es moderna, innovadora y de vanguardia. Me encanta el entusiasmo y la pasión que la animan para ofrecer siempre los mejores productos a los hombres que, como yo, viven a cien por hora».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.