in

¿Quieres ser modelo de portada de HombreModerno?

Hola chicos,

¿Cómo estamos? Espero que en gran forma ya que algunos de vosotros podréis participar en nuestro casting del próximo viernes 8 de noviembre que haremos en Barcelona para buscar las caras del primer trimestre HM 2014.

Es una oportunidad única para que miles de personas en toda España te puedan ver y darte así a conocer a través de nuestra página. Tendrás el mismo trato que los otros chicos de portada, por supuesto, unas fotos de la sesión realizadas por uno de nuestros fotógrafos, un vídeo con el making of y el mítico cuestionario hm.

Además, ya que el casting lo hacemos en colaboración con LLONGUERAS, podrás competir con otros chicos para desfilar en el Winter Show Llongueras que tendrá lugar en diciembre en Barcelona y formar parte de la base de modelos de esta prestigiosa empresa.

¿Cómo funciona el casting? Pues la respuesta es muy simple, aunque el proceso en sí sea un poco complicado.

Un jurado interno de HM evaluará todos los candidatos del casting que se presenten el 8 de noviembre y dará una nota a cada uno.

Los 10 mejores accederán a la segunda fase, durante la cual las fotos de los modelos (elegidas por el jurado) serán votadas por todos los usuarios de nuestra página de Facebook.

Durante una semana aproximadamente, los fans, tus amigos y cualquier otra persona podrá votar la cara que le guste más. Quien tenga más LIKE al final de esta fase igualará la nota máxima asignada por el jurado y el resto de las notas se ponderarán en base al resultado del ganador, tomando 10 como nota máxima. Para poner un ejemplo, si el mejor tiene 521 likes y la nota máxima del jurado ha sido 9,6 pues ese chico tendrá 9,6 también por parte de Facebook.

Si el segundo ha tenido 410 LIKES, esto supone que ha tenido el 79% de la nota del mejor, pero como se toma como referencia 10, su nota es de 7,9.

La nota de Facebook pesará un 40%, y la del jurado un 60% (damos un peso un poco más alto a nuestro comité interno). Ponderando de nuevo las notas se obtendrá la nota final.

Pero en realidad no se acaba aquí… Porque habrá una fiesta también en la que todos los finalistas serán valorados en vivo por el público, que también votará y podrá incrementar la nota. Cada 100 votos recibidos en la fiesta la nota sube un punto, hasta un máximo de 10. Si los asistentes dan 50 votos, por ejemplo, la nota subirá tan solo medio punto.

Con esto, ya tendremos los 3 ganadores para ser portadas de Enero, Febrero y Marzo de 2014.

Esta primera convocatoria la hacemos en Barcelona pero… las otras ciudades preparaos porque pronto podríamos lanzar nuevos castings por el país ;)

Para apuntarte al casting HM-LLONGUERAS clica aquí y… ¡suerte a todos!

Un abrazo

Francesco

(CEO Grupo Hombre Moderno)

What do you think?

100 points
Upvote Downvote