Los creadores de Series.ly lanzan TViso

0
346

Tras echar el cierre y retirar todos sus contenidos de la red el pasado diciembre, los creadores del portal gratuito de series de televisión Series.ly atacan de nuevo con TViso.

 

Si bien el cierre de la popular web se debió a la entrada en vigor de la Ley de Propiedad Intelectual impulsada por el Gobierno, sus responsables regresan ahora con un nuevo proyecto que se adapta a la normativa vigente.

 

De este modo, TViso incluirá solamente una oferta legal de series y películas. Un servicio que simplifica la oferta televisiva al agrupar en un único producto todas las plataformas de contenidos que actualmente existen en España, como Wuaki.tv, Yomvi, iTunes o Google Play.

 

Según los creadores del que califican como “mayor agregador de contenido audiovisual de España”, los antiguos usuarios Series.ly podrán acceder al nuevo portal con su nombre de usuario y contraseña de la desaparecida web.

 

Asimismo, TViso pretende lanzar en los próximos meses una aplicación para las smart TV de marcas como Samsung o LG para que los usuarios puedan acceder al servicio desde sus televisores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.