El 43% de los españoles escucha música en el trabajo

0
412

¿Qué sería trabajar de según qué sin poder escuchar música? Eso deben pensar el 43% de los españoles escucha música mientras trabaja, según un estudio realizado por la empresa de centros auditivos Oi2, con motivo de la próxima conmemoración del Día Mundial de la Música, el próximo 21 de junio.

 

«Muchos ven en esta actividad una manera de entretenerse, motivarse y obtener mayor creatividad y concentración en sus tareas laborales», aseguran los responsables de la investigación.

 

Según el informe, que extrae sus conclusiones de encuestas realizadas a más de 800 personas de entre 18 y 65 años, casi siete de cada diez españoles (el 68%) escucha música al menos una hora al día, el 29% entre dos o tres horas y el 13%, más de cuatro horas cada día.

 

Por otra parte, algunos aprovechan para escuchar música como «complemento» a otras actividades. Así, según el estudio, el 23% lo hace mientras realiza algún deporte; el 14%, mientras limpia; el 11%, mientras trabaja y el 5%, mientras estudia. Un 22% lo hace mientras «se relaja«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.