¡Bienvenidos a hmtv!

En hmtv habrá espacio para las entrevistas con personas conocidas o anónimas pero siempre con algo en común: será gente que tenga algo que decir y cosas interesantes que contarnos. Habrá lugar para los consejos de los expertos y para contenidos especiales de cada una de nuestras secciones: Fitness, Nutrición, Moda, Estética, Eros y Lifestyle.

También saldremos a la calle para conocer las últimas tendencias e inquietudes que marcan el latido de la vida urbana, veréis cómo se hace HombreModerno, la gente que trabaja en ello, los eventos en los que estaremos presentes…

Y quien de bien seguro tendrá también muchas cosas que decir en hmtv es nuestra activa comunidad online, que sigue sumando más y más nuevos amigos en Facebook y Twitter cada día que pasa.

A vosotros nos dirigimos para pediros que no os cortéis a la hora de proponer o sugerir aquellos formatos que os gustaría ver en la versión audiovisual de HombreModerno. Porque, como ya sabéis, lo que queremos es que esta sea la web que queréis.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario