in

¡Bienvenidos a hmtv!

Amigos de HombreModerno, hoy es un día muy especial para nuestra web.

El equipo de hm os presenta con toda la ilusión hmtv, el nuevo canal de vídeos en YouTube de HombreModerno, que poco a poco se irá convirtiendo en una parte esencial de este proyecto que empezamos a compartir aquel 15 de abril que ya parece tan lejano.

Casi sin darnos cuenta, internet borró de un día para otro las limitaciones de espacio y tiempo que durante décadas han definido la televisión convencional. Hoy, casi cualquier contenido audiovisual resulta accesible cuando queramos, desde donde queramos y tantas veces como lo deseemos.

En hm siempre hemos sido unos entusiastas de todas las posibilidades que ofrece la tecnología a medios como el nuestro, nacido directamente en la red.

Empezamos de momento con los making of y reportajes de nuestras cinco primeras Portadas, aunque esto es tan solo un aperitivo.

En las próximas semanas y meses veréis cómo se va desarrollando un canal que contará con diversos espacios y formatos que os iremos presentando. En nuestro canal combinaremos vídeos de alta calidad con otros más informales y espontáneos que también queremos compartir con vosotros.

En hmtv habrá espacio para las entrevistas con personas conocidas o anónimas pero siempre con algo en común: será gente que tenga algo que decir y cosas interesantes que contarnos. Habrá lugar para los consejos de los expertos y para contenidos especiales de cada una de nuestras secciones: Fitness, Nutrición, Moda, Estética, Eros y Lifestyle.

También saldremos a la calle para conocer las últimas tendencias e inquietudes que marcan el latido de la vida urbana, veréis cómo se hace HombreModerno, la gente que trabaja en ello, los eventos en los que estaremos presentes…

Y quien de bien seguro tendrá también muchas cosas que decir en hmtv es nuestra activa comunidad online, que sigue sumando más y más nuevos amigos en Facebook y Twitter cada día que pasa.

A vosotros nos dirigimos para pediros que no os cortéis a la hora de proponer o sugerir aquellos formatos que os gustaría ver en la versión audiovisual de HombreModerno. Porque, como ya sabéis, lo que queremos es que esta sea la web que queréis.

Bienvenidos a hmtv. Suscribiros a nuestro canal en YouTube, dadle al ‘Play’ y disfrutad.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote