Arturo Valls, Dani Mateo y Miki Nadal se pican por el fútbol

0
420


La Liga BBVA está que arde… y las redes sociales arden con ella. La lucha por los primeros puestos de la clasificación está provocando tales piques en Twitter entre las distintas aficiones, que hasta los famosos se suman a ellos (o incluso los empiezan). El Valencia-Barça de este fin de semana no podía ser menos, con ambos equipos peleando por arrebatarle el liderazgo al Real Madrid.

 

Esta vez el pique empezó ya unos días antes del partido, debido a los tweets que se dedicaron mutuamente @DaniMateoAgain@ArturoValls y @NadalMiki declarados grandes fieles del F.C. Barcelona, del Valencia C.F y Real Madrid respectivamente.

 

La derrota del equipo ché ante el Levante UD le sirvió a Valls para dedicarle unas palabras a su compañero de profesión en torno a la cantidad de gomina que utilizaba.

 

A medida que se acercaba el partido, disputado el 30 de noviembre en Mestalla, los tres actores y presentadores sacaron sus mejores armas a tuitear. Bajo el hashtag #estoesasí, se dedicaron a enumerar todos los argumentos (algunos de ellos de lo más curiosos) por los que su equipo debía ser el justo vencedor del encuentro. Tan convencidos estaban del potencial de sus conjuntos, que incluso apostaron a través de la conocida casa de apuestas William Hill.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.