Ultimate magazine theme for WordPress.

10 memes que sólo entenderás si creciste en los 90

86

Los jóvenes que nacieron después del 2000 no saben lo que es vivir en un mundo analógico y parece que ya se nos ha olvidado, pero oye, también tenía su gracia. Si fuiste niño o adolescente en los noventa vas a reír un rato con los memes que vienen a continuación, aunque es posible que también te pongas un poco nostálgico.

1. Los tazos

memes tazos

Ahora los niños salen a cazar pokémons con un móvil en la mano. ¿Recuerdas cuando tu lo hacías en una bolsa de patatas? mucho más emocionante, donde va a parar… Cuando te encontrabas el tazo que querías en tu bolsa de snacks eras el niño más feliz del mundo. Y si por aquellas cosas de la vida tenías la suerte de que te salían dos no se te borraba la sonrisilla en una semana.

2. Los Gogos

¿Y qué me dices de los gogos? solo eran unos trozos de plástico pero, nos hicieron tan felices… Seguro que ya ni te acordabas de ellos y te han entrado ganas de mirar si aún conservas tu super colección.

3. La Game Boy

memes consola

Desde luego, antes nos conformábamos con menos y éramos igual de felices.

4. El Messenger

memes msn

¿Quién no había tenido una cuenta de msn con un nombre cani tipo tuchicosexy@hotmail.com o miguel_hot69@hotmail.com? En la época de Messenger uno tenía que ingeniárselas para conseguir la cuenta de la chica que le gustaba. Pero lo bueno era que una vez la conseguías no te preocupaba en absoluto que no te contestara los mensajes, le enviabas 30 zumbidos y te acababa haciendo caso a la fuerza. Y ahora nos preocupamos cuando nos dejan en visto…

5. Dragon Ball

dragon ball

Si no viste Dragon Ball de niño es que no tuviste infancia.

6. Los VHS

memes peli

Aunque ahora nos resulte algo prehistórico hubo una época en la que existían los videoclubs. Alquilabas una película, introducías la cinta y… ¡tan-ta-ta-chán!, el último que la había usado la había dejado sin rebobinar y tenías que pasarte media hora tirando hacia atrás para poderla ver desde el inicio.

También en HM
Pon tu fecha de nacimiento y te diré qué canción era la número 1 ese día

7. El solitario

¿Recuerdas el largo y sinuoso camino que debías recorrer para jugar al solitario?

8. Las cámaras desechables

Quien dice un millón dice 25, porque esas eran como máximo las fotos que se podían echar. Pero tu te ibas de excursión con tu super cámara más feliz que una perdiz. Y si se te perdía pues daba igual, total, no era más que un cacharro cubierto de cartón.

9. Ir al baño sin el móvil

Los niños de ahora van a hacer sus necesidades acompañados de su smartphone pero tu no tubiste esa suerte y lejos de jugar al Clash Royale te conformabas con leer los botes de champú.

10. Las películas en el cole

memes tele

Ahora ver una película en el colegio es una tarea sencilla y trivial. Pero en los 90 conllevaba su esfuerzo. ¿Lo bueno? que podías conseguir que el profesor de turno te tuviera pelota por haber hecho la gran labor de traer el televisor.

Si te gustan los memes y aún no los has visto también vas a reírte con estos sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.