Ultimate magazine theme for WordPress.

La cultura tattoo Latinoamérica y sus mejores representantes

143

La cultura tattoo Latinoamérica ha cobrado bastante fuerza los últimos años, posicionándose al lado de países europeos o norteamericanos con algunos de los mejores artistas del tatuaje.

Y es que todos los artistas que trabajan en Latinoamérica, se están especializando profesionalmente. Los artistas siguen creciendo, al igual que convenciones, seminarios, concursos, talleres, etc. Además, de que existe inversión, profesionalización y ciertos parámetros de calidad detrás del trabajo de los tatuadores.

Son muchos los personajes que han hecho del tatuaje un estilo de vida y de la piel el lienzo idóneo para mostrar su gran talento. A continuación encontrarás algunos de los mejores artistas en toda Latinoamérica.

tattoo Latinoamérica

Henry Anglas (Perú)

Afincando en Argentina, el trabajo de Henry Anglas se caracteriza por los diferentes estilos que domina, principalmente realismo y surrealismo. Durante el año participa en convenciones de tatuajes nacionales e internacionales. En ellas realiza seminarios de realismo y fusión, dando lo mejor de sí mismo para la futura nueva generación de tatuadores.

tattoo Latinoamérica

Tania Maía (Perú)
Egresada de la facultad de Santa Marcelina en Sao Paolo, Brasil actualmente se encuentra trabajando dentro del estudio Steffano’s Tattoo Gallery. Su trabajo se centra en un estilo que oscila entre lo geométrico y el blackwork, el cual se caracterizan por el uso exclusivo de tinta negra, logrando composiciones estéticas con líneas claras y concisas.

tattoo Latinoamérica

Yomico Moreno (Venezuela)

Su carrera artística se ha desarrollado entre el continente Europeo, Centro América y Suramérica, para poner en el alto la cultura tattoo Latinoamérica. Su trabajo es impactante. Los diseños biomecánicos y el realismo anatómico de muchas de sus obras son todo un ejemplo del fascinante arte que crea este maestro del tatuaje.

tattoo Latinoamérica

Scrappy Uno (México)
Originario de Tenochtitlán, México, el estilo se destaca por el gran realismo de sus retratos, los cuales comúnmente realiza en tonalidades oscuras. Es sumamente reconocido en el mundo del tatuaje por su estilo, el cual se distingue de entre otros por la gran definición de sus degradados y su uso del contraste.

También en HM
La novia tiene 11 años, el novio 35. Mira la reacción de la familia cuando se casan

tattoo Latinoamérica

Mauricio Partida (Argentina)
Mejor conocido como Biohazart (juego de palabras que combinan el término “biohazard” que significa residuos patológicos y “arte” ya que para él esta profesión requiere de dotes artísticos y de conocimiento en bioseguridad e higiene) ha estado interesado en el medio del tatuaje desde que cursaba la carrera de Bellas Artes. Ha hecho varias giras por Europa y trabajado en más de 10 estudios de Buenos Aires gracias a su estilo perfeccionista y lleno de color.

tattoo Latinoamérica

Karolina Bebop (Colombia)
Artista visual y tatuadora que actualmente realiza sus trabajos en su propio estudio. Digna representante de la cultura tattoo Latinoamérica. Basa su estilo en patrones fantásticos, geometría sagrada y símbolos espirituales. Asidua a la naturaleza, en la mayoría de sus tatuajes encontramos animales combinados con éstos elementos, consiguiendo así crear criaturas místicas en la piel de sus clientes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.