Qué tiempos tan bonitos cuando teníamos 10 años y, en lugar de jugar con la Playstation, quedábamos en casa de nuestros amigos para hacer carreras con Hot Wheels.

Hoy nuestros hijos quizás en muchos casos hayan perdido esta maravillosa experiencia pero nunca es tarde para volver al principio y aprovechar además los últimos avances tecnológicos.

Hot Wheels acaba de lanzar las “carreras del futuro”, algo que combina la filosofía de toda la vida de Mattel, líder mundial en juguetes, con la que muchos hemos crecido, y la tecnología de la inteligencia artificial.

Ya has competido contra la inteligencia artificial en múltiples videojuegos, pero con el circuito inteligente de Hot Wheels entrarás en una nueva dimensión.

¿Cómo es posible esto?

Te estarás preguntando tal vez. :)

Lo suyo es que mires el video y… fliparás !!

Con las Navidades que se acercan es un regalo precioso para los niños y al mismo tiempo para nosotros, ya que podremos remontarnos a esa época de oro que era la niñez, olvidándonos por un momento del móvil y tal vez pudiendo por fin tener un tiempo para hablar y conocer más a nuestros hijos.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE HOT WHEELS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¡Coches inteligentes de alto rendimiento con velocidades que alcanzan los 180m por hora!
Hot Wheels vuelve a innovar utilizando la inteligencia artificial para que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Todos los coches inteligentes de Hot Wheels están equipados con dos sensores que mantienen el coche dentro de la pista, mientras por varios altavoces suenan anuncios y sonidos muy reales de carrera, que te sumergirán en una carrera ALUCINANTE.

– Coches con sensores que hacen que no se salgan de la pista
– Velocidad a escala de 180 metros por hora
– Posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a tu rival (¡Cómo en los videojuegos!)
El mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, ya que una de las opciones del juego, puedes jugar contra la máquina
Pista portátil: algo novedoso, práctico, fácil de montar, desmontar y transportar (incluye 20 tramos con los cuales puedes construir hasta 40 configuraciones de pista) a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas y con menos configuraciones.

>>> Descargar la ficha técnica completa (PDF en inglés)

 

¿JUGABAS CON LOS HOT WHEELS CUANDO ERAS PEQUEÑO? :)

¿Eras el que Ganaba o, como yo, el que siempre Perdía? jajaja

 

Ya toca volver a este juego. A ver si además hemos mejorado desde entonces :P

Comenta via Facebook