Ultimate magazine theme for WordPress.

Los 10 hombres más sexys del 2018

2.329

En el mundo de las celebrities hombres sexys hay a montones, pero cada año descubrimos a alguno nuevo o alguno de ellos nos llama la atención por algo en particular. Así que aquí va una lista de los más deseados este 2018.

1. Charlie Heaton

Fue la revelación del 2016 con su aparición en la primera temporada de la serie Stranger Things y en 2017 hemos vuelto a enamorarnos de él en la segunda temporada. Por eso este 2018 seguimos teniéndolo muy presente, a él y a su particular belleza.

hombres sexys

2. Martino Rivas

En España también tenemos hombres sexys, entre ellos Martino Rivas. Lo descubrimos ya hace años con su aparición en la serie El Internado, pero recientemente hemos podido verlo en la serie Las Chicas del Cable, y más guapo que nunca.

hombres sexys

3. Sebastian Stan

Con sus ojos azules y su físico irresistible no deja indiferente a nadie. No dejes de verlo en la película Yo Toña, en la que encarna al ex marido de la protagonista.

hombres sexys

4. Armie Hammer

El atractivo Armie Hammer estuvo nominado en la categoría de Mejor actor de reparto de los Globos de Oro por su participación en la película Call Me by Your Name.

hombre sexys 4

5. Jamie Dornan

El Don Juan por excelencia ya conquistó a medio mundo en la primera película de la saga Cincuenta Sombras de Grey, pero ha vuelto a hacerlo este 2018 con la tercera entrega: Cincuenta Sombras Liberadas.

hombres sexys 6

6. Jack Lowden

El guapísimo actor Jack Lowden destacó por su participación en la tan aclamada película Dunkerque.

hombres sexys 7

7. Luke Evans

Hemos podido verle en una de las series de este año: The Alienist, y no se nos ha pasado por alto su impresionante físico.

hombres sexys evans

8. Chris Hemsworth

El actor y marido de la española Elsa Pataky hace años que nos tiene encandilados. Pero este año lo hemos podido ver de nuevo en distintas películas: lo hemos visto en 12 Valientes o en Vengadores: Infinity War, la película de superhéroes más exitosa de la historia.

hombres sexys chris

9. Ryan Gosling

Ya ha conquistado nuestros corazones en inumerables ocasiones y parece que lo hará de nuevo con la película First Man. Esta trata sobre la preparación de la misión Apolo XI en 1969 y se estrenará en Estados Unidos en octubre de este año.

hombres sexys gosling

10. Sam Rockwell

Los chicos con barba también tienen un toque ‘sexy’ al que muchas no pueden resistirse. El actor Sam Rockwell fue ganador de un Globo de Oro por su participación en la película Tres Anuncios en las Afueras.

hombres sexys 10


Y para ti, ¿quién es el hombre sexy del año? ¡Comenta abajo!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.