Ultimate magazine theme for WordPress.

Disfruta el mejor cine con CineMasCopazo

976


La búsqueda de placer nunca termina, tampoco para los amantes del séptimo arte. Uno de los principales goces entre cinéfilos es poder conversar de la película que se ha visto y la fórmula perfecta para acompañar un momento como éste es con Coca-Cola Mix en las tertulias de CineMasCopazo.

Si aún no sabes qué es, te lo contamos ahora mismo. CineMasCopazo es un ciclo de cine en el que puedes disfrutar de las mejores pelis y de las tertulias de cine más interesantes en un ambiente relajado y auténtico, donde se hace una radiografía completa de la película de la mano de grandes profesionales del cine, escritores y periodistas. Ademá, cada semana, cuentan con un invitado estrella perteneciente también al mundo del cine.

Pero eso no es todo, como sugiere el nombre, CineMasCopazo te invita a disfrutar del Ron Rouge, lo último de Coca-Cola Mix, un cocktail estrella que esconde un gran secreto… A continuación te lo explicamos todo.

Cinemascopazo

Cualquier persona que se reconozca como cinéfilo deberá hacer un espacio todos los martes para asistir a este evento porque no sólo se puede disfrutar de películas clásicas y modernas: los invitados (escritores, cómicos, músicos, etc.) serán una excelente parte de la tertulia. Además, un detalle muy importante para los amantes del cine es que todas las pelis serán proyectadas en VOSE.

 Así lo comprobamos, el pasado 29 de mayo en la excelente proyección de la película Mi tío, en el Teatro Principito de Madrid. 

Cinemascopazo

Para que tengas una idea te listamos algunos de los invitados en las diferentes ediciones y las películas que se han proyectado en CineMasCopazo: Jurassic Park y Ángel Martín, El jovencito Frankenstein y Raquel Martos, Doce del patíbulo y Manel Loureiro, La historia interminable e Ignatius Farray, Solo ante el peligro y Espido Freire, Encuentro en la tercera fase y Javier Sierra, Cinema Paradiso y Miki Nadal. 

Los acompañantes especiales en CineMasCopazo son los fundadores mismo del cinefórum: Arturo González-Campos, que durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escritor, guionista y monologuista -la prueba viviente de que cualquiera puede acabar viendo su cara en las marquesinas de la Gran Vía-, y Juan Gómez-Jurado, novelista y periodista. Con sus novelas traducidas a más de cuarenta idiomas, es uno de los escritores españoles contemporáneos más leídos en la actualidad.

También en HM
Salir del armario en Taiwán

Pero, aún no te hemos dicho lo mejor… Puedes disfrutar de las tertulias de CineMasCopazo ¡GRATIS! Sólo tienes que seguir la pista a las redes sociales de CineMasCopazo y Coca-Cola Mix para conseguir las invitaciones. Son solo 80 cada martes así que, sigue las instrucciones y consigue la tuya. ¡A por ello! 

Probablemente las tardes-noches del martes se convertirán en nuestra parte favorita de la semana, gracias a Coca-Cola Mix que en colaboración con CinesMasCopazo nos invita a un delicioso RON ROUGE: su nuevo cóctel de ron y vermut para disfrutar durante la charla sobre la película. ¿Qué más pedir?

Cinemascopazo

Todos los martes hasta diciembre, la cita será en el Teatro Principito, una de las salas más vanguardista y cosmopolita de la Madrid. ¡No te lo pierdas!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.